Compartir

Las finales mundiales de Brawl Stars celebradas en Corea del Sur dejaron en una situación complicada al equipo de desarrollo del juego que, según sus palabras no han tenido el tiempo suficiente para preparar una actualización importante para el juego en este mes de noviembre.

Una actualización pequeña para noviembre pero que nos ha dejado con ganas de más puesto que, se ha anunciado que en diciembre habrá una gran actualización llamada Brawlidays, algo que supondrá grandes cambios para Brawl Stars tal y como lo conocemos en estos momentos.

Lo primero que han anunciado es la colaboración con Brown&Friends, en la que El Primo, Sally y Carl recibirán nuevos aspectos inspirados en los tres personajes principales de la serie.

En el pequeño Brawl Talk también ha habido hueco para Nova Esports, que fue el equipo que se proclamó campeón de Brawl Stars este mes de noviembre frente a Animal Chanpuru por 3-0, en las finales mundiales que se celebraron en Busán.

Pero lo más importante del Brawl Talk de noviembre ha sido el anuncio de la actualización de diciembre que será la más importante que se haya realizado en los últimos meses. Bajo el nombre de Brawlidays, la Navidad ya no será solo una fecha marcada por las comidas familiares y de trabajo sino que también por conocer qué nos tienen preparado los desarrolladores en lo que serán prácticamente dos meses de desarrollo.

Hay un gran abanico de posibilidades pero las apuestas se están centrando en nuevos Brawlers y modos de juego que aportan más contenido diario a los jugadores más asiduos del título de Supercell. Otro de los rumores también apunta a la llegada de nuevos mapas en diciembre, que podrían tener una temática navideña acorde con lo que sería la fecha de lanzamiento de la actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta