Es Noticia
Brawl Stars prepara el camino para la gran actualización de Navidad

Brawl Stars prepara el camino para la gran actualización de Navidad

DMQ

Las finales mundiales de Brawl Stars celebradas en Corea del Sur dejaron en una situación complicada al equipo de desarrollo del juego que, según sus palabras no han tenido el tiempo suficiente para preparar una actualización importante para el juego en este mes de noviembre.

Una actualización pequeña para noviembre pero que nos ha dejado con ganas de más puesto que, se ha anunciado que en diciembre habrá una gran actualización llamada Brawlidays, algo que supondrá grandes cambios para Brawl Stars tal y como lo conocemos en estos momentos.

Lo primero que han anunciado es la colaboración con Brown&Friends, en la que El Primo, Sally y Carl recibirán nuevos aspectos inspirados en los tres personajes principales de la serie.

En el pequeño Brawl Talk también ha habido hueco para Nova Esports, que fue el equipo que se proclamó campeón de Brawl Stars este mes de noviembre frente a Animal Chanpuru por 3-0, en las finales mundiales que se celebraron en Busán.

Pero lo más importante del Brawl Talk de noviembre ha sido el anuncio de la actualización de diciembre que será la más importante que se haya realizado en los últimos meses. Bajo el nombre de Brawlidays, la Navidad ya no será solo una fecha marcada por las comidas familiares y de trabajo sino que también por conocer qué nos tienen preparado los desarrolladores en lo que serán prácticamente dos meses de desarrollo.

Hay un gran abanico de posibilidades pero las apuestas se están centrando en nuevos Brawlers y modos de juego que aportan más contenido diario a los jugadores más asiduos del título de Supercell. Otro de los rumores también apunta a la llegada de nuevos mapas en diciembre, que podrían tener una temática navideña acorde con lo que sería la fecha de lanzamiento de la actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando