Compartir
Brawl Stars

El margen de error con la nueva actualización de Brawl Stars a mediados de octubre cada vez tiene un rango más recortado después de la interminable lista de pistas oficiales por parte de Supercell, la última un doble adelanto con 8-bit y Brock a la cabeza que nos lleva a pensar en el 15 de octubre.

No han pasado ni 24 horas desde que Supercell confesó que a mediados de octubre tendríamos una actualización sorpresa que estabilizaría el meta actual, algo que han aprovechado para inyectar algo más de hype con la presentación de un símbolo en forma de día.

Con esta información, un brawler de fuego escondido en el Starr Park y las ganas de conocer el nuevo entorno de Halloween en el parque de atracciones, Brawl Stars juega con nosotros mediante la famosa pantalla de 8-bit para jugar con nuestra mente mediante un juego.

El típico minijuego del autocompletar se nos enseña desde dentro de 8-bit con una frase relacionada con el afro más conocido del juego: ‘Brock rocket is and has’, una frase que no tiene ningún sentido y que nos deja dos guiños, el 15 de octubre y la lanzadera para el sniper.

Son muchos los que ven en ese ‘IS» en mayúsculas un ’15’ gigantesco que se relaciona con la posible fecha de la actualización de mediados de mes, pero otros van aún más lejos y piensan que el mensaje a Brock significa que habrá un pequeño rework en el arma básica del brawler.

Aún así es extraño que a cinco días de la posible actualización todavía no haya habido ningún guiño sobre lo que debe llegar, que no es otra cosa que una renovación total del Starr Park para darle la bienvenida a Halloween…quiero decir, a Brawl-o-ween.

Parece que antes de la Temporada 4 tendremos un evento sobre la noche de los muertos vivientes para darle la bienvenida a alguna de las tres skins pendientes (Bo demoníaco, Zombibi y Bea villana), pero no lo digamos muy alto que los leaks son los padres.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars sugiere un futuro buff a Jessie en el más allá
Artículo siguienteBrawl Stars permite un bug con el salto de Crow…y sale bien
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta