Es Noticia
¿Cuándo llega la actualización de Brawl Stars con la nueva Penny?

¿Cuándo llega la actualización de Brawl Stars con la nueva Penny?

DMQ
El mapa del tesoro de Penny en Brawl Stars
El mapa del tesoro de Penny en Brawl Stars

El perfeccionismo de Brawl Stars con el paso de las temporadas sigue con una grieta en la hoja de ruta en lo respectivo a las fechas con las actualizaciones, un interrogante constante sin respuesta que sigue los modelos de la lógica con los sneak peeks hasta descubrir un nuevo ciclo en el próximo miércoles 29 de junio.

O al menos a eso apuntan las pistas. La presentación de una Brawl Talk por temporada tiene tras de sí un baúl repleto de trucos y novedades que rara vez se quedan de lado en los días posteriores en las explicaciones de Brawl Stars ampliadas por parte de los creadores de contenido, pero por la razón que sea ninguno de ellos tiene el favor de Supercell para adelantar cuál será el momento exacto de la actualización de servidores.

El único filtro pendiente para la actualización es la aparición de los sneak peeks oficiales de Otis, el nuevo brawler cromático, el foco principal del próximo Brawl Pass del cual todavía no se conocen los detalles a fondo más allá de los comentarios de Paula y Dani en la última Brawl Talk...y obviamente hay mucho que conocer todavía de la criatura marina.

Por ahora la previa deja tras de sí una explicación completa de los nuevos cambios de balance así como del remodel + rework de Penny, el nuevo modo de juego denominado Cazadores y la aparición de diferentes skins con los precios exactos de cada una de ellas, pero aún así el nuevo servidor no está todavía a la vista.

Obviamente de entre las novedades no todas estarán disponibles directamente con la actualización planeada para el miércoles 29 de junio ya que habrá que esperar al final de temporada por ejemplo para ver por primera vez a Otis, pero sí que seguramente la nueva Penny ya esté disponible así como la ambientación acuática para la gran mayoría de mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando