Compartir

Los más de 13 millones de reproducciones de la Brawl Talk en menos de 24 horas hablan por sí mismos del hype de una actualización con un brawler gratuito como Stu, de la inclusión de un competitivo con rangos com ola Liga Estelar y de las nuevas skins y desafíos, ¿pero cuándo llega realmente todo ese contenido a Brawl Stars?

Con la cuenta atrás activada sin límite acordado por la Brawl Talk todos los ojos apuntan a la próxima semana como momento clave para pulsar el botón del caos, un punto de inflexión en el meta capaz de hacer de esta segunda parte de la Temporada 5 un espacio totalmente diferente.

Con tantas novedades pendientes y las dudas ante la fecha de llegada de la actualización, el lunes 15 de marzo se estima como el día importante para los primeros cambios, ya que en el último aviso oficial por parte de Supercell se confirmó que hasta la próxima semana no habría novedades, tanto en la Liga Estelar como en el la llegada de Stu y el cambio de balance.

Esto destroza la pista más importante anunciada en el primer sneak peek del Spike gamer dejaba entrever que el mencionado 8 de marzo habría cambios, pero todo se retrasa como mínimo al próximo lunes 15 para ver el juego desde una perspectiva totalmente nueva. Todo por esa especie de agenda con la que ya se adivinó el día de la Brawl Talk.

La fecha más temprana para la actualización será el lunes 15 y ahí podría llegar un pack bastante importante con al menos la presencia de la Liga Estelar con los picks y bans del competitivo, las recompensas pasadas en puntos estelares, Stu en el camino de trofeos y quizás un cambio de balance.

La pista del famoso día 8 quedó finalmente para la información sobre la Brawl Talk con contenidos oficiales por parte de los creadores de contenido junto a más sneak peeks, algo que se ha compensado con la aparición de los 15 cambios de balance, de los nuevos emoticonos y del rework por ejemplo de Tick.

Para más adelante quedarán las cuatro skins presentadas, los diferentes retos y desafíos como el del PSG marcado para final de mes, restos de una Brawl Talk de proporciones épicas por lo que significa regalar en tan solo tres meses otro personaje nuevo al tiempo que se presenta una renovación total del ladder.

Compartir
Artículo anteriorLas estadísticas de Stu, el nuevo Mortis de Brawl Stars
Artículo siguienteTodas las recompensas de Liga Estelar, más puntos estelares en ladder
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

35 Comentarios

  1. La actualizacion sale en mi opinion cuando termine la temporada de lucha estelar,ya que dijeron que se iban a basar en los trofeos de lucha estelar para ponernos en la liga indicada,para poder emparejarnos con personas de nustro mismo nivel

  2. Ojala que salga hoy la actualizacion esque en entre semana no puedo jugar y se burlan de mi . Tengo 13.379 copas gracias solo queria saber cuando sale , si os quereis unir a mi club y conozerme se llama THEBEST FRIENDS Porfa uniros todos porfa gracias y soy el primero del club , me llamo PISZAN uniros a ese club porfa muchisimas gracias , uniros porfa gracias y no os olvideis uniros a mi club que se llqma THEBEST FRIENDS gracias uniros porfa gracias y uniros a mi club seremos muy grandes en ese club y os pongo vicepresidentes a todos los que se ganen mi confianza, uniros porfa gracias

Dejar una respuesta