Compartir
Starr Force

El muestreo de toda Brawl Talk para adelantar la mayor parte del contenido en este caso de la Temporada 5 de Brawl Stars deja en al aire varias dudas sobre las fechas claves de la actualización, un lanzamiento en el servidor previo a lo que será el inicio del Brawl Pass el próximo 1 de febrero de 2021.

La renovación de contenidos en Brawl Stars tiene siempre una hoja de ruta marcada con cada actualización, una implementación del entorno, de ciertos mapas y de una banda sonora que es el preludio de lo que serán las nuevas recompensas y la presencia del brawler cromático algo más tarde.

Tras la confirmación oficial ya se conoce que la actualización en el juego llegará este martes 26 de enero al servidor, una inyección en forma de viaje galáctico para darle la bienvenida al Starr Force, todo para que el 1 de febrero comience la fiebre por conseguir a Ruffs mediante el nuevo Brawl Pass.

En este juego de fechas lo más extraño de todo es la nula aparición del Brawl Pass y de las recompensas en la Brawl Talk, por lo que es imposible adivinar cómo se ha gestionado en esta ocasión el pack global de monedas, gemas, puntos de brawler y pins a lo largo de los premios tanto de pago como gratuitos.

Por eso no sería extraño imaginar que a lo largo de esta semana se haga un sneak peek visual para aumentar el hype de cara al 1 de febrero ya sea con las recompensas completas del Brawl Pass o con algún detalle más como las fechas exactas de las nuevas skins espaciales.

En esa lista de novedades debe de presentarse también el nuevo cambio de balance que por ahora solo se ha mostrado con hasta seis amagos de modificaciones entre los que están seis buffs con un pequeño rework a Jessie, lo más sonado de la última semana.

Compartir
Artículo anteriorLas teorías sobre lo que hacen los 8 nuevos gadgets de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Talk 2021: los 6 brawlers que reciben emoticonos animados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta