Compartir
Los dinosaurios, en Brawl Stars

El análisis de una Brawl Talk como la de esta Temporada 7 de Brawl Stars necesita un reposo necesario para analizar todos los detalles de una actualización y, sin fechas marcadas para más que el Brawl Pass la comunidad se pregunta qué día llegará exactamente la renovación al juego con la nueva rotación en los modos de juego.

La riqueza del Verano de los Dinosaurios en Brawl Stars tiene en la variedad uno de los puntos fuertes para construir un futuro prometedor en el juego pero en esa tensa espera muchos se preguntan cuándo habrá novedades, porque a día de hoy sólo se conoce que el Brawl Pass llegará el próximo 21 de junio.

Con esa pieza del puzzle guardada en el bolsillo, el resto de detalles están planteados para que cualquiera de estos días salte la sorpresa con una actualización inesperada con la nueva pantalla de carga, la nueva rotación de modos y el cambio completo de sintonías y banda sonora.

La lógica dice que la actualización del sistema debería llegar entre el miércoles 16 y el jueves 17 por dos razones, la primera la fecha de cierre de la Liga Estelar justo en 48 horas y la segunda la cuenta atrás de los contenidos por desbloquear en los canales de los creadores de contenido, porque todo lo restante no entra en un solo día.

En este punto todavía faltan por presentar en Brawl Stars los nuevos gadgets, las mejoras del Map Maker, la renovación de los modos de juegos con la nueva rotación y el kit completo de Griff como nuevo brawler, algo que al menos necesitaría dos días de sneak peeks.

Esto genera una vía hacia la mañana del jueves 17 como la posibilidad más clara aunque conociendo la velocidad de los desarolladores para volcarse en el juego podría adelantarse o retrasarse unas horas, pero nunca llevar las novedades más allá del viernes 18 por todo lo que significa tener una nueva apertura de puertas el día 21 con el Brawl Pass y la llegada de Buzz.

2 Comentarios

  1. Ahora que clase es la mejor manera para darte un beso a la boca de un niño que es un hombre que no quiere ser madre de la madre de evento o que no le guste que si no le gusta la comida o el almuerzo y te lo tengo en que me reenvias el pedido que me reenvias el otro mes para poder ir al mercado y me reenvias el tema del libro que si es de la misma página de evento que clase es el de evento de la empresa que si es posible para el próximo mes y que si no se le puede dar a conocer el nuevo sistema operativo que si es que si se puede instalar el programa es muy bueno para mi no hay problemas con la conexión

Dejar una respuesta