Es Noticia
Brawl Stars adelanta el abaratamiento de los tickets dorados

Brawl Stars adelanta el abaratamiento de los tickets dorados

DMQ
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars

La revisión de precios para los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars toma forma directamente en este diciembre de 2021 sin una previsión exacta y tras rumores de un lanzamiento en la Temporada 10, un pelotazo para la competición entre clanes en busca de una efectividad mayor y mucho más barata.

La inclusión de la Liga de Clubs es uno de los puntos principales de la evolución de Brawl Stars en el último año, una hoja de ruta planteada cada 12 meses con la intención de mantener a los jugadores activos cuanto más tiempo posible, algo para lo que hacía falta corregir ciertos aspectos.

Con la idea de unir a los jugadores entorno a los clubes, Brawl Stars adecuó una nueva competición entre clanes con recompensas especializadas, pero el feed back con respecto a las partidas extras tenía un serio problema, el precio real de los tickets.

La posibilidad de comprar tickets de oro para jugar más partidas cada semana era tan beneficioso como ofrecer dos vías para el pago (puntos estelares y gemas), pero el precio no parecía convencer a muchos usuarios y menos aún en las primeras semanas de juego en ligas bajas.

Después del análisis y el recibimiento, la información relacionada con la última Brawl Talk dejaba entrever una bajada de precios relacionada con la próxima Temporada 10 para enero, palabras del creador de contenido Coach Cory que se desvanecen al ver implementado el cambio ya en el juego.

La medida es necesaria porque Supercell necesita que la Liga de Clubs sea un triunfo, de ahí la rapidez para abaratar los precios de los tickets y así enganchar a los jugadores, porque el gasto de gemas y puntos estelares apenas cambia nada ni fuerza compras con dinero real, pero sí engancha al usuario hacia una nueva competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando