Compartir
Los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars

La revisión de precios para los tickets dorados de la Liga de Clubs de Brawl Stars toma forma directamente en este diciembre de 2021 sin una previsión exacta y tras rumores de un lanzamiento en la Temporada 10, un pelotazo para la competición entre clanes en busca de una efectividad mayor y mucho más barata.

La inclusión de la Liga de Clubs es uno de los puntos principales de la evolución de Brawl Stars en el último año, una hoja de ruta planteada cada 12 meses con la intención de mantener a los jugadores activos cuanto más tiempo posible, algo para lo que hacía falta corregir ciertos aspectos.

Con la idea de unir a los jugadores entorno a los clubes, Brawl Stars adecuó una nueva competición entre clanes con recompensas especializadas, pero el feed back con respecto a las partidas extras tenía un serio problema, el precio real de los tickets.

La posibilidad de comprar tickets de oro para jugar más partidas cada semana era tan beneficioso como ofrecer dos vías para el pago (puntos estelares y gemas), pero el precio no parecía convencer a muchos usuarios y menos aún en las primeras semanas de juego en ligas bajas.

Después del análisis y el recibimiento, la información relacionada con la última Brawl Talk dejaba entrever una bajada de precios relacionada con la próxima Temporada 10 para enero, palabras del creador de contenido Coach Cory que se desvanecen al ver implementado el cambio ya en el juego.

La medida es necesaria porque Supercell necesita que la Liga de Clubs sea un triunfo, de ahí la rapidez para abaratar los precios de los tickets y así enganchar a los jugadores, porque el gasto de gemas y puntos estelares apenas cambia nada ni fuerza compras con dinero real, pero sí engancha al usuario hacia una nueva competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta