Es Noticia
Brawl Stars adelanta el cambio de balance de junio: nerf Eve y buff Dyna

Brawl Stars adelanta el cambio de balance de junio: nerf Eve y buff Dyna

DMQ
balance brawl stars
balance brawl stars

La temporada 12 de Brawl Stars no ha hecho casi más que comenzar, aunque con esta nueva duración rondamos ya el 30% de la misma, lo que hace que muchos quieran ir ya mirando a lo que nos espera en el futuro a medio plazo del juego, y en los vitales que son siempre los cambios de balance del juego.

Unos cambios que dictaminan el meta de la temporada, y todo lo que la rodea como es la Liga Estelar o la Liga de Clubs, pese a que no se mueva, en este segundo caso, bajo las mismas reglas de tiempo. Y en ese tratar de discernir lo que le hace falta al juego, el creador de contenido TeddieCats tuvo una interesante charla con el encargado de los balances de Brawl Stars, Adrian Haggqvist.

Una charla informar desde luego, pero en la que durante un par de horas quiso plantearle algunas de las cuestiones más habladas entre la comunidad del juego. Discutiendo los posibles cambios que podrían llegar en el siguiente parche, aunque sin darle ningún tipo de oficialidad, desde luego.

Tras la liada en el último cambio de balance y que requirió de un parche urgente con nerfs para Surge y Squeak, muchos siguen esperando nuevos nerfs tanto para el propio Squeak como para un Byron que está siendo debate entre los que ya lo ven balanceado tras el último nerf, o los que esperan otro poquito más que termine de equilibrarle. Y en parte de esto, y de más brawlers, surgieron diferentes ideas:

  • Eve: Su estelar Sorpresita solo se activaría cada 5 segundos, y no soltando una cría por cada último huevo de cada básico. Así mismo, las crías del huevo perderían vida con más rapidez para no permitir escenarios con incontables crías por doquier.
  • Byron: Una posible solución a las peticiones es reducir la velocidad de recarga de sus básicos, restándole ese puntito justo de potencial.
  • Ruffs: Varios cambios para el coronel, como reducir el ratio de su Superioridad Aérea bajar la vida de los sacos de A Cubierto. Un doble nerf con un ligero buff para su Super, otorgando algo más de plus de vida al que lo recibe.
  • Poco: Un pequeño rework al sanador, como ampliando su rango pero reduciendo el abanico de su básico. Y otro rework a su gadget Canción Protectora, totalmente olvidado, y reconvertirlo en un ataque básico con veneno.
  • Penny: Seguiría los pasos de otros brawlers y su estelar Bolas de Fuego se convertiría en pasiva. Mientras que su Explosión Final adquiere otro cáliz disparando a máximo rango pero reduciendo el daño.
  • Dynamike: Su Dinasalto también pasaría a ser pasiva del personaje y su Demolición es reworkeado hacia una habilidad que aumente la velocidad de Dina al impactar un básico (10% durante 3 seg.). Y que el extra de Demolición también pase al kit del personaje, infligiendo la Super 4080 en lugar de 3300. Lo que rompería por completo al thrower.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando