Es Noticia
La pista para el posible adelanto de la Brawl Talk: Temporada 7

La pista para el posible adelanto de la Brawl Talk: Temporada 7

DMQ
Brawl Talk de Brawl Stars
Brawl Talk de Brawl Stars

Las últimas horas de Brawl Stars valen para revolucionar un cosmos propio hasta el punto de imaginar teorías imposibles, pero entre tanto viaje en el tiempo con dinosaurios de por medio, un solo mensaje remueve los cimientos de la Brawl Talk ante un posible adelanto de fechas.

La invitación de cualquier desarrollador o community manager de Brawl Stars hacia un gancho como el de Dani Medeiros es base suficiente como para creer en un plus de contenidos inesperado, porque en una sola llamada de atención toda la comunidad se ha abalanzado sobre él.

Con teorías múltiples sobre el contenido de la Temporada 7, el community manager brasileño se acerca a los viajes en el tiempo y a los dinosaurios de manera tangencial después de darle amor en redes sociales pero sobre todo aprovechando para jugar con las coincidencias.

Después de despertar a las masas con el contenido, la clave de su mensaje previo era la de esperar a la próxima semana para entender las coincidencias y eso genera un buen tanque de hype, entre otras cosas para imaginar que habrá una nueva tanda de novedades la próxima semana con una posible Brawl Talk adelantada.

Parece improbable que así sea por las fechas ya que el evento hacia la Temproada 7 debería llegar si todo va bien en la primera quincena de junio, pero quién sabe si el primer sneak peek llega entre el 24 y el 30 de este mismo mes. Eso sí, el propio Dani rebaja la fuerza de su mensaje: "esperad, no es nada grande. Pero tendrá sentido después de todo esto. Perdonad por la alarma del hype".

Si no es un adelanto de la trama de la nueva temporada ni tampoco la Brawl Talk solo nos queda imaginar que alguno de los representantes aparecerá vestido de una manera similar en el evento, eso o alguna acción especial con un patrocinador para un desafío desconocido. Lo realmente llamativo de esta situación es que Dani tiene que pararle los pies a una comunidad deseosa de novedades después de dos meses a la espera de una Brawl Talk, un plus para todo lo que está por llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando