Compartir
Rico

El apartado visual es uno de los mayores logros de Brawl Stars, una evolución brutal en sus tres años de vida que ahora presenta una nueva rama en forma de animaciones y que parecía tener ganar de salir a la luz según esta publicación de Superseed Studios.

Es normal tener estudios y creadores externos para perfeccionar la creación de personajes, su movimiento y la interacción en menús y ahí es donde chocan todos los ciclones en la próxima gran actualización de Supercell con el leak sobre un nuevo menú global que lo cambie todo.

A falta de confirmación, el primer paso está dado y es la integración de nuevas animaciones para algunas de las últimas skins incluidas en el juego, lo que significa que a partir de ahora se van a personalizar dependiendo del aspecto que lleven. El ejemplo de la serpiente de Gale o la lámpara de Rico son los guiños más claros.

Esto llega en un momento en el que justo se habían desvelado nuevas poses para todos y cada uno de los personajes actuales en el juego, lo que unido a la promesa de reformular los menús principales engancha con lo que podría ser la próxima temporada en el juego, aunque no hay fecha exacta.

Para los que duden y no encuentren de manera oficial la inclusión de todas estas animaciones en el juego aquí lo corrobora Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, confirmando que tanto la animación de Rico que vemos en el vídeo como las restantes y muchas anteriores estarán incluidas en el juego.

Lo cierto es que la lista de novedades para la gran actualización de julio es larga y a día de hoy es imposible saber con exactitud cuál será el gran anuncio, pero entre todas las suposiciones está la tercera habilidad estelar, un nuevo brawler, la creación de nuevos menús, la inclusión de los clubes con pelea de clanes y por supuesto el nuevo Brawl Pass. ¿Llegaremos a ver al menos un par de ellos hechos realidad?

Compartir
Artículo anteriorQué hacer con los problemáticos bans de una hora de Valorant
Artículo siguienteWild Rift explica cómo serán las alfas y betas en otras regiones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta