Compartir
Las cartas de Brawl Stars

El proyecto de Brawl Stars hacia la Temporada 7 del juego presenta un verano repleto de cambios con el que podría ser el primer gran crossover en la historia del juego, un vínculo acuático que más allá de la Brawl Talk coma vida propia en voz de los responsables del juego: manteneos hidratados.

La última escena de la penúltima Brawl Talk abría la puerta a un universo diferente con una broma insustancial que parecía quedarse en el aire entre Frank Keienburg y Dani Medeiros, dos de las caras reconocibles del juego en la comunidad con una idea clara, confundir a los seguidores.

Con un brindis con agua acompañado de esa famosa frase, la comunidad explotó en teorías hasta unir ese guiño con otro posterior de Fall Guys bastante similar, un crossover soñado con bastantes posibilidades de hacerse real que tiene tantos enigmas como posibilidades.

Ahora bien, ¿están jugando con nosotros? Los desarrolladores y guionistas de Brawl Stars son conscientes de que cada frase que sueltan en un evento está medida al milímetro por los fans en busca de teorías surrealistas y de ahí que jueguen a lo imposible haciendo del agua un propósito para la Tempoarda 7, más aún si a ese truco se une el community manager de Fall Guys (porque por ahora no deja de ser eso, un truco muy bien montado).

La cuestión es que en las últimas horas el propio Dani ha confesado alejarse de esa situación aclarando que no todo lo que escribe tiene un secreto detrás, añadiendo con sorna ese «Stay Hidrated» que deja de nuevo a la comunidad a la espera de novedades en los próximos meses aunque sea para poner la mejilla y recibir una troleada más.

Es imposible imaginar si todo esto es un nuevo invento o una realidad que se unirá en forma de contenido a Fall Guys, pero la realidad es que la temática de la Temporada 7 apunta a estar centrada en el verano tal y como hemos visto la disposición de la skin veraniega propuesta desde el Supercell Make, por lo que tendría sentido relacionarla con el agua. Otra cosa es que luego lleguen los dramas con un nuevo secreto, pero de momento creemos en la magia.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 mapas del Desafío de Campeonato, la lucha del 17 y 18 de abril
Artículo siguienteStu sigue roto tras el nerf, el jefazo en la mayoría de modos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta