Compartir
Dynamike con Barley

La ética en Brawl Stars una vez te enfrentas a un 1v1 no tiene límites más allá del típico giro sobre sí mismo para buscar aliados y en esa búsqueda por destrozar todo lo que te encuentres por delante en un mapa de Showdown, todavía hay jugadores que no entienden lo difícil que es ganar con el auto aim.

Los inicios en cualquier juego en el que el ‘tap’ sea tu amigo fiel para lanzar ataques básicos siempre son difíciles hasta que recuerdas que la puntería es tu mejor aliado, algo que prefieren olvidar muchos jugadores para disfrutar de un modo más pasivo.

Apuntar en un juego como Brawl Stars es necesario en cualquier tipo de mapas, pero más aún con ciertos personajes que necesitan tu manejo para llegar a las cotas más altas…y por si alguien se ha perdido en el inicio, el auto aim es el hecho de disparar directamente pulsando el botón de los ataques sin apuntar.

Dentro de esa espiral diabólica hay ciertos personajes que son especialmente malos al utilizar el auto aim y el más bestia seguramente sea Dynamike, sobre todo por su capacidad para lanzar básicos por encima de estructuras. Eso hace que el abuelo siempre dirija sus disparos a los objetivos que tenga más cerca…y con las cajas de Supervivencia eso le imposibilita mucho en los auto ataques.

Precisamente en ese entorno nos encontramos con un Dynamike sobrado que acaba de acertar el último gadget recibido por el minero, esa parálisis añadida al básico que deja totalmente vendido a su oponente…hasta que te olvidas de apuntar y las dinamitas se van a cualquier otro sitio menos a las de tu rival.

Auto aim is the best aim. from r/Brawlstars

En este caso un personaje tan endeble como Bea habría estado muerta si el minero no hubiera utilizado el auto aim, pero el descuido hace que se quede viva y pueda escapar mientras este otro se queda con un par de cajas que de primeras no quería conseguir.

Este no es más que un ejemplo de lo que muchos jugadores viven entre las 400-500 copas, un tipo de juego algo más sencillo en el que no se aprieta tanto para subir trofeos y llegar lo más lejos posible, hay para todos.

Compartir
Artículo anteriorGenio y el Teletransportador, un doloroso bug para Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars retrasa la Guerra de Clubes, pero prepara algo diferente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta