Es Noticia
La única manera de acabar con un aliado en Brawl Stars, ¡ridículo Surge!

La única manera de acabar con un aliado en Brawl Stars, ¡ridículo Surge!

DMQ
Surge brawl stars
Surge brawl stars

El fuego amigo en Brawl Stars es una especie de mundo distópico inimaginable en el 3v3, una herramienta eliminada desde la base con ciertas excepciones centradas en el movimiento del equipo defensor...porque hay veces en las que tu mismo compañero acaba contigo sin darte cuenta.

A la pregunta de si hay algún tipo de fuego amigo en Brawl Stars la respuesta siempre debe ser negativa, pero cabe la posibilidad de que tu compañero de viaje en esa partida extraña de Atrapagemas sea tan malo que lo active por segundos para acabar contigo.

Brawl Stars no permite el daño directo de un aliado en ninguno de los casos, pero sí hay alguna opción de hacer que un compañero acabe con tu vida sin más que un movimiento erróneo, y a veces eso es imposible de evitar cuando te toca un manco en el mismo equipo (siempre hay que jugar en grupo).

El mejor ejemplo posible está en este Surge viral recogido de un gameplay en reddit en el que el personaje sufre algo de daño de las bombas de Squeak y luego hace un dash defensivo con el gadget con el que se acerca a un compañero hasta provocar una explosión doble capaz de acabar con los dos.

Este ratito de gloria es el summum del absurdo en Brawl Stars por lo que significa activar un botón del fuego amigo que no existe en el juego, sobre todo porque hay muy pocas opciones de generar daño a un aliado de no ser por las bombas de Squeak.

Esta dinámica es una de las más divertidas del juego y aunque el alienígena no esté ni mucho menos en el top tier, sí que genera una movilidad diferente al enfrentarse a él, posibilitando jugadas tan surealistas como estas en la que defienden un ataque en Brawl Ball.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando