Es Noticia
Brawl Stars: Amber chamuscada, la simpática skin de la mexicana

Brawl Stars: Amber chamuscada, la simpática skin de la mexicana

DMQ
Amber
Amber

El paseo por los memes tiene en los bugs de Brawl Stars una parad obligatoria cada vez que aparecen momentos tan surrealistas como los degradados de color por problemas en la caché del juego y es ahí cuando el negro se apropia de la imagen como en este caso de Amber, creando así una especie de skin quemada.

Las facilidades de Brawl Stars para permitir a una amplia mayoría de los jugadores de móviles poder instalar y jugar a su título hace que con el paso de los años las mejoras se noten en los dispositivos algo más débiles, algo que afecta frontalmente con el desarrollo del mismo en cuanto al gameplay.

Es en ese momento cuando al empezar una partida con un móvil de hace unos años quizás tengas que revisar algo más a fondo las características, reiniciarlo o borrar caché, porque la respuesta a no hacerlo puede ser encontrarte con alguno de los brawlers totalmente chamuscado en la arena, algo que le sucede a este usuario con Amber.

Aunque esta versión sí se había podido ver algo más en los menús, ahora se traspasa directamente al juego solo en uno de los seis brawlers de la partida, lo que sorprende sobremanera por la complejidad de los desarrolladores para ensombrecer lo mínimo posible y así mantener viva la llamad e tener una partida dentro de unos mínimos lógicos.

Con la implementación de la Liga Estelar y del Map Maker, Brawl Stars ha desarrollado un esfuerzo mucho más amplio en los últimos meses para hacer del juego una experiencia mucho mayor, lo que ha afectado por completo al tamaño y sobre todo a las exigencias para poder lanzarlo desde un móvil algo más antiguo de lo deseado.

Eso significa que con el crecimiento planteado en el título de Supercell, lo lógico será ver ese esfuerzo mucho más evolucionado en los próximos dos o tres años, aunque la máxima del equipo de desarrollo siempre ha sido llevar Brawl Stars al máximo número de jugadores posibles. Un debate interesante que veremos cómo se plantea en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando