Compartir
Amber de la Vega

La marcha de la Temporada 6 de Brawl Stars tiene en la aparición de cada una de sus 10 skins un sello de la evolución de la misma según la fecha de aparición, pero el espacio entre Edgar Gatillo Veloz y Amber de la Vega abre un debate sobre una posible sorpresa a mediados de mayo, el último mes antes de encarar la Brawl Talk de junio.

El planteamiento de Brawl Stars desde el anuncio del Brawl Pass de Belle tiene una velocidad de crucero en la que hasta ahora ha sido la temporada con más cosméticos en la historia del juego, pero ante tal movimiento parece raro dejar tres semanas de diferencia entre dos de ellas cuando el resto entre sí solo se guardan siete días.

Este es el caso de Amber de la Vega, la antepenúltima skin de la Temporada 6 que a priori llega el próximo 28 de mayo al juego después de tres semanas de vacío, ya que el pasado 7 de mayo apareció la versión del lejano oeste de Edgar (Gatilloz Veloz). Esto abre la posibilidad de encajar alguna sorpresa en esta zona intermedia desde la tienda, pero a día de hoy es imposible saber de qué se trata.

La lógica dice que los primeros sneak peeks de la Temporada 7 deberían ir apareciendo si miramos el calendario, ya que las dos semanas siguientes tras Amber llegarán de manera continuada Bea Supervillana (4 de junio) y Surge Manitas (11 de junio), días en los que se estima que ya esté en pie la próxima Brawl Talk.

Si la teoría funciona, no sería raro empezar a ver pistas integradas en nuevos diseños audiovisuales en los próximos días desde los canales oficiales de Brawl Stars, sobre todo porque un espacio de tres semanas sin novedades es todo un mundo en el juego por más que aparezca Squeak el próximo día 21 de mayo.

El alienígena está llamado a cambiar el meta y puede ser el punto diferencial con el que se mantenga la llama viva durante las próximas semanas, sobre todo porque plantea un punto de inflexión en el zoneo como hasta ahora poco shacían, quizás solo Tick, un lanzamiento fundamental para saber si los desarrolladores seguirán sacando brawlers rotos como Amber, Edgar, Stu o Belle.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo evento para anunciar la fecha de Pokémon Unite
Artículo siguienteLoL recupera el modo Bombardeo al Nexo con el PROYECTO: Bastion
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta