Compartir
Amber

La cara oculta de Brawl Stars se muestra una vez se salta desde la arena del combate a los diseños del universo competitivo, una reconversión visual para la mayoría de los brawlers que en este caso convierte a Amber en un nuevo player preparado para la acción.

La figura del alter ego en cada torneo de la Brawl Stars Championship tiene a los personajes más conocidos del juego de Supercell reflejados en entornos humanizados desde el primer momento en el que se anunció la chispa de los esports, una vertiente perfecta para darle forma a cada brawler.

Aunque los primeros fueron Brock, Leon, Bibi y Shelly entre otros en un teaser espectacular (como se ve en el vídeo superior), esa versión ha ido evolucionando con el paso de los meses hasta convertir en este último 2021 a Amber en un modelo más, en este caso una seguidora de la competición que pasa de jugar en el parque con la consola a ser protagonista. Aquí se puede ver su primera aparición.

Aprovechando la Brawl Stars Championship de Latinoamérica y Norteamérica en este marzo de 2021, los diseñadores han decidido apostar por la amante del fuego para exponer un nuevo diseño que, quién sabe, quizás tenga una repercusión el día de mañana dentro del juego.

Lo cierto es que no es la primera pista que se nos desvela en este ambiente ya que en los últimos días incluso hemos visto en algún spot que han robado el mismísimo título de campeón para las Finales Mundiales, algo con lo que jugarán mes a mes para construir una historia paralela a los resultados de cada equipo.

Lo cierto es que con la teoría abierta de que todos los robots son humanos dentro del juego, cabe una posibilidad de que esa reconversión a personas en el universo de Brawl Stars tenga en este tipo de versiones una realidad paralela que quizás se acerque más al modelo real de cada personaje, sobre todo si pensamos en lo que les pudo pasar a Leon y Nita después de montarse en aquella atracción. El lore de Brawl Stars puede con cualquier cosa.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ejecuta el remodel a Bea, un potenciador visual
Artículo siguienteWild Rift adelanta a Leona y da pistas sobre su fecha de salida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta