Compartir
Liga estelar brawl stars baneo

Ahora que faltan apenas unos días para el inicio del competitivo de Brawl Stars para todo el mundo, son muchísimos los usuarios con incontables dudas acerca de lo que puede suceder antes, durante y después de esta primera temporada de Liga Estelar.

Una de esas dudas es el miedo a jugar con randoms y cómo eso puede afectar a nuestra experiencia de juego. Pues si ya fastidia el perder copas, el perder rangos es otro nivel de frustración muy superior. Hablamos, entre otras cosas, del abandono de partidas.

En Brawl Stars, tanto si decidimos abandonar una partida de manera tanto voluntaria como involuntaria (pérdida de conexión) un bot ocupa nuestro lugar inmediatamente, y nosotros vamos acumulando penalizaciones no visibles hasta que se acumulan por repetición. Unos castigos que se endurecerán en rankeds, llegando al baneo permanente si somos reincidentes.

En esta nueva Liga Estelar existe una mecánica que hace que si un equipo no banea o pickea, la partida se cancela. El miedo de muchos profesionales es que, al ver su nombre, un rival decida que no quiere jugar contra él y hacer que el juego sea el que cancele la partida.

Pues bien, esto también contará como abandono y por tanto será motivo de castigo, de igual manera que si decide no jugar más tras, por ejemplo, perder el primer mapa. Brawl Stars actuará haciendo que no podamos ver los nombres rivales en elos altos, pero también endureciendo las penalizaciones y de manera inmediata.

Tanto si nos salimos como si no ejercemos nuestro pick/ban, deberemos esperar un tiempo antes de poder buscar partida de nuevo. Al reincidir, los tiempos se irán haciendo más largos, hasta recibir baneos dentro de Liga Estelar que pueden llegar a ser permanentes por interferir repetidamente en la experiencia de juego de otros usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta