Compartir
Brawl Stars Among Us colaboracion
Imagen: @nana7bs

Las comunidades de Brawl StarsAmong Us tienen más en común de lo que pueden creer. De hecho comparten hasta numerosos miembros, seguidores de ambos juegos que en momentos como este tienen permiso para estar nerviosos ante lo que parece una posible colaboración entre Supercell e Innersloth.

Todo surgió tras la publicación casual de una habitual creadora de contenido, @nana7bs, creadora de numerosos aspectos alternativos y artes de todo tipo que en muchas ocasiones han llamado la atención del equipo de Brawl Stars. Aunque estos brawlers en forma de tripulantes ha llegado un poco más lejos.

La comunidad respondía con fervor, con una oleada de likes que duplicaba o triplicaba los habituales de otros trabajos de esta creadora. Y sin hacer falta mención alguna, la Community Manager de Among Us entró al juego mostrando su total admiración. Acto seguido, respondía Brawl Stars sugiriendo una colaboración entre ambos juegos.

De momento es todo pura fantasía y un juego entre ambos departamentos de comunidad, pero habiendo levantado tanto revuelo, la idea de una colaboración quizá se ponga encima de la mesa para, cuanto menos, estudiar la posibilidad y cómo de factible sería llevarlo a cabo.

Ya la comunidad probó a crear lo que sería la unión más sencilla, como son skins de Among Us en Brawl Stars y viceversa. Y los más optimistas quisieron ver al ‘sus’ rojo en una de las publicaciones veraniegas oficiales de Supercell. Aunque por el momento todo queda en fanmade y teorías, salvo por el propio trabajo interno de la comunidad recreando el mapa de The Skeld dentro de Supervivencia, saliendo victorioso en numerosas ocasiones cuando la rotación dicta que hay que votar mapas de Supervivencia en solitario. Otra muestra más de lo que quiere el público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta