Compartir

Entrar a Brawl Stars en la última semana le saca una sonrisa a todo aquel que siga persiguiendo sus sueños en forma de brawlers legendarios, una odisea para muchos que ahora toma fuerza con la incorporación de los dos modos nuevos, de ahí que queramos ayudar con Aniquilación.

A más modos, más recompensas, cajas y felicidad siempre que ganemos partidas, algo que queremos acercar simplemente con un par de tips centrados en Brock, Colt y Rico, nuestros tres elegidos para tumbar al robot de Aniquilación con facilidad.

A no ser que tengas mi suerte (0 épicos y legendarios jugando desde el Día 1), unos consejos sobre aniquilación pueden venirte bien para adaptarte al nuevo modo, subir en el camino de trofeos y al mismo tiempo subir puestos con facilidad.

La primera elección es Rico. Aunque mucha gente recomienda directamente jugar con personajes de máximo rango como Piper, la habilidad de esta le quita mucha fuerza al brawler en este modo en el que solo tenemos que centrarnos en conseguir daño.

Rico es un win-win en aniquilación. Aunque aguanta poco, su daño sin potenciadores es bastante alto y con el daño extra de la ultimate entre traspasar rivales y el rebote, la habilidad se carga con bastante facilidad y hace mucho, mucho daño.

Una vertiente más segura es Brock. Con él quizás tengas que ser algo más pasivo en los primeros minutos y buscar 3-4 potenciadores antes de buscar al robot, pero a partir de ahí tu disparo a rango será muy poderoso, aunque deberías centrarte en jugar desde los extremos y nunca quedarte por el centro, serás demasiado débil.

Podríamos tirar de Colt o Piper dentro de las recomendaciones y no están mal, pero por ofrecer algo diferente Darryl puede marcar la diferencia. Colt se asemeja mucho a Rico y Piper pierde fuelle con la ultimate, pero Darryl es full habilidad en todos sus movimientos.

Es el más arriesgado al centrarse en el movimiento por el mapa, pero su daño a melé junto con la carga automática de la habilidad lo hace imparable a la larga si eres inteligente jugando. No es una locura ver a un Darryl con 20-30 cajas de poder en una de estas partidas…y con unos segundos frente al robot es victoria segura.

¿El consejo? Todos los jugadores aparecen de inicio a la misma distancia del robot, pero no todos tienen los mismos inconvenientes para ir directo a él y precisamente esa esa la recomendación, ir desde el segundo uno a por el robot sobre todo si estás en los laterales.

De esta manera el robot se centrará en ti y puedes aprovechar segundos muy valiosos en ponerte por delante y ser el único que le hace daño de inicio, más aún si hace un dash ofensivo y se acerca más aún. Eso sí, recuerda tener preparado el joystick de movimiento instantes antes de empezar, será fundamental.

Compartir
Artículo anteriorLa última animación de Riot Games, renovación para Worlds y sus 10 años
Artículo siguienteLos horarios del Play-in de los Worlds 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta