Es Noticia
Brawl Stars: los 6 mejores brawlers para Aniquilación en su regreso

Brawl Stars: los 6 mejores brawlers para Aniquilación en su regreso

DMQ
Aniquilación, modo de Brawl Stars
Aniquilación, modo de Brawl Stars

El salto al fin de semana permite el regreso de Aniquilación como uno de los modos de juego puntuales dentro de la rotación, un reto de solo 48 horas con un rey absoluto en el meta llamado Colt y una larga lista de aprendices que hacen de este top 6 una persecución al pelirrojo.

Elije Colt, si tienes dudas entrena, cámbiale el tupé, apaga 20 minutos Brawl Stars si pierdes tres partidas seguidas...pero abras la app otra vez vuelve a elegirlo a él. Esa es la premisa fundamental para entender que el pistolero es el top tier absoluto de Aniquilación, y cualquiera que piense lo contrario está equivocado.

El modo de juego pasó a mejor vida entre otras cosas porque era demasiado repetitivo teniendo en cuenta el abuso del mismo personaje en todos los mapas y ahora no va a ser diferente, el daño de sus balas, su rango, la facilidad para romper muros con el gadget y sobre todo la habilidad estelar de Botas Veloces hacen de él un brawler total.

Ese 13% extra de velocidad es fundamental en las partidas de Aniquilación para acertarte al principio rápido a las cajas de poder o al robot en el caso de que mueras repentinamente, una constante en un tipo de partidas en el que el choque con los rivales es constante tanto para abatir enemigos como para robar fuerza.

Aún así si quieres aprovechar el modo de juego para entretenerte más allá de para subir copas, hay ciertos brawlers con buenas habilidades como para acabar en el top 3 siempre que no esté todo repleto de Colts, por lo que aquí está el top 6:

  • Colt: dueño y señor del meta en aniquilación, recuerda ponerle la habilidad estelar de Botas Veloces.
  • Max: el segundo brawler más rápido y el más parecido a Colt, de ahí su presencia.
  • Leon: el uso de su ulti le hace peligroso para robarle cubos de poder a los más fuertes, pero es algo arriesgado. Ante tanto Colt debe funcionar bien.
  • Jessie: no es la mejor en el meta, pero en una buena batalla con muchos rivales puede generar el caos.
  • Darryl: seguramente sea el brawler más ofensivo por su capacidad para moverse y destrozar rivales, aunque al ser mele le costará hacerle daño al robot.
  • Amber: es una de las mejores zoneando en Aniquilación, pero su ultimate no termina de generar un daño potente como Colt, por lo que se queda atrás a pesar de estar en el top.

Si quieres darle al freestyle el resto de brawlers también tienen ciertas posibilidades en un contexto concreto como Bull o Shelly (difícil ganar a melee), Belle (sin daño extra en la súper) o Edgar (perfecto para asesinar pero malo para atacar al robot a no ser que tengas 40 cajas de poder), un grupo de forajidos que nunca llegará a la fuerza del tupé rojo en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando