Es Noticia
La cuenta atrás para los regalos de Brawl Stars con el 2º aniversario chino

La cuenta atrás para los regalos de Brawl Stars con el 2º aniversario chino

DMQ
Regalo Brawl Stars
Regalo Brawl Stars

A Brawl Stars se le empiezan a amontonar las sorpresas en los primeros días de junio ante la cercanía de una de las celebraciones más esperadas de la temporada, el segundo cumpleaños del juego en China con la correspondiente montaña de regalos a partir o bien de este jueves 9 o del viernes 10 de junio de 2022.

La cuenta atrás para los regalos del segundo aniversario Chino del título de Supercell es una cita obligada como cada año desde el lanzamiento del título en el gigante asiático, y auqnue por ahora no se ha dado ninguna pista oficial sobre el balance de este tipo de eventos lo lógico es que se ponga en marcha en las próximas horas para que la marca sea fiel a la cita.

En los últimos días el equipo de desarrollo ha sufrido varios retrasos entre los que destaca la aparición de las tres skins malévolas con Bonnie Emperatriz a la cabeza, por lo que no sería extraño que suceda algo parecido con el aniversario de Brawl Stars en China aunque parece ciertamente difícil que así sea.

Algo tan sonado con una fecha tan señalada es difícil de evitar por lo que seguramente en en las próximas 24 horas-48 horas habrá o bien novedades sobre la celebración o directamente la promoción para comenzar a recibir regalos este mismo jueves 9 o viernes 10 de junio.

El año pasado el pack de regalos estaba completado por megacajas, duplicación de fichas, cajas grandes, emotes, un pin exclusivo y la skin de Darryl Megacaja por lo que este año podríamos tener un baúl similar junto a la inclusión de algún spray como la gran novedad de los últimos meses. Este fue el botín exacto, siempre comenzando en lo más alto.

– Día 1: Megacaja
– Dia 2: Pack de emoticonos
– Día 3: Doble de fichas
– Día 4: Pin exclusivo
– Día 5: Caja grande
– Día 6: Monedas gratuitas
– Día 7: Caja grande
– Día 8: Megacaja
– Día 9: la skin de Darryl versión megacaja

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando