Compartir
La lista de brawlers por año en Brawl Stars

El veterano de Brawl Stars tiene tantos recuerdos de esa extraña beta inicial sin el giro de cámara que parece difícil compararlo con el estado actual tras el éxito del juego, un inicio con solo 14 brawlers para abrir boca que sirvió para establecer una fase centralizada con un crecimiento sin pausa.

El avance de 2017 y 2018 fue una especie de telón de fondo para darle algo más de contexto tanto a la beta como a los primeros pasos del juego ya que entre los dos años solo entraron en total siete personajes en el pack, un número que de por sí ya se come por completo el año siguiente de una sola tajada.

2019 fue el momento de los pases de batalla, de tocar los 10 brawlers lanzados en un mismo año y a su vez el espejismo del éxito ya replicado en Clash of Clans o Clash Royale con millones de recaudación dignos de un boom social. Con esos números el equipo ha ido a más y sobre todo la presentación de contenidos de cara al futuro.

El salto a 2020 se quedó en los 11 brawlers marcando las pautas de lo que fue el año previo con datos similares y un hype mucho más elevado por las skins adaptadas al entorno tras cada Brawl Talk, el eje sobre el que mejora el juego cada mes con la ampliación de cosméticos y es que este es el camino paralelo a crecer más allá de los personajes. Aquí la lista completa dividida por años:

Brawlers de inicio
  • Shelly
  • Nita
  • Colt
  • Bull
  • Jessie
  • Brock
  • Dynamike
  • Bo
  • El Primo
  • Barley
  • Poco
  • Rico
  • Mortis
  • Spike
  • Crow
2017
  • Piper
  • Pam
  • Tara
  • Darryl
2018
  • Penny
  • Frank
  • Leon
2019
  • Genio
  • Carl
  • Rosa
  • Bibi
  • Tick
  • 8-bit
  • Sandy
  • Emz
  • Bea
  • Max
2020
  • Señor P
  • Jacky
  • Sprout
  • Gale
  • Nani
  • Surge
  • Colette
  • Amber
  • Lou
  • Byron
  • Edgar
2021
  • Ruffs
  • Stu
  • Belle
  • Squeak

Por ahora 2021 se proyecta con cuatro brawlers tras cinco meses, una estadística similar a la de años anteriores que parece clonar los datos y es que sería una locura multiplicar los personajes anuales teniendo en cuenta el meta actual, un escenario planteado para aceptar cada innovación, probarlo y que se adapte al plantel con el orden natural de las cosas.

Compartir
Artículo anteriorEl espectacular tráiler del regreso de la LCS, 10 transformaciones
Artículo siguienteLa caída total de la web de Supercell, bloqueo de la nueva Colette
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta