Compartir
Bull en el Año Lunar de Brawl Stars

La bienvenida al Starr Force de Brawl Stars con la llegada de la Temporada 5 abre por primera vez un vínculo entre el Brawl Pass y el evento del Año Lunar, una constante en el juego de Supercell que se entromete en la ambientación galáctica mediante los leaks que ya adelantan cómo será el juego.

La investigación marcada por los dataminers ante una actualización tan bestia como la del Starr Force para arrancar el 2021 ha marcado las pautas del evento lunar desde el regreso de las skins hasta sus precios o las fechas marcadas, pero hasta ahora no se había filtrado el tono de la ambientación.

Con un rojo habitual en gran parte de las tradiciones, ya sea en el sobre rojo que se le entrega a los niños o en el famoso pez que está en la mayoría de las casas, Brawl Stars presenta un entorno similar al de años anteriores en el que esta vez se hace protagonista uno de los emoticonos.

Bull en el Año Lunar de Brawl Stars

En concreto la imagen desvela a la skin Space Ox Bull, que costará 149 gemas cuando salga en la tienda, envuelto en un entorno rojo en el que destaca el famoso buey ya que a partir del 12 de febrero de este 2021 el calendario lunar china marca que este será el año chino de este animal.

El color rojo es uno de los más representativos del Año Lunar y precisamente por eso se vuelve a repetir en este 2021 tal y como se hizo en 2020, donde la ambientación visual de los menús y de las propias ofertas de la tienda también tenían ese marco con el famoso conejo encuadrado en el fondo. Se ve a la perfección en este vídeo de Spiuk:

En las filtraciones ya hemos conocido además cuáles serán todas las ofertas exactas que aparecerán en la tienda por el Año Lunar tanto para comprar gemas como para hacerse con las skins pasadas que estarán por última vez disponibles, un vínculo que se repetirá cada año por estas fechas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la mejor súper de Colette, la diosa en el mapa del laberinto
Artículo siguienteEl spot de la tarjeta, la mejor parodia 2D de Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta