Compartir
emotes pins gratis brawl stars cromaticos

El nuevo emote de aplauso o clap pin de Brawl Stars continúa bugeado, lo que de cara a aquellos que adquirieron brawlers cromáticos mediante el correspondiente gasto de gemas de su Brawl Pass, supone todo un incordio.

Se anunciaron en junio, pero la marcha a unas merecidas vacaciones por parte de su equipo de desarrollo fue retrasando algunas tareas, algunas más importantes que otras. Y si dejaron atrás algunas de más importancia como un necesario cambio de balance, con esto no iba a ser menos al ser algo estético, teniendo que esperar a agosto.

Una vez ya en este mes, y con el equipo de vuelta al trabajo, muchos vuelven a preguntar qué ocurre con estos emotes perdidos, y como cabía esperar deberemos seguir teniendo algo de paciencia. Concretamente hasta que llegue la próxima actualización de Brawl Stars.

Una actualización cargadita de contenido como estos emotes de aplauso, que aquellos que comprasen el Brawl Pass recibirán su correspondiente pin totalmente gratis, completando la colección de ese brawler cromático. Pero la cual no llegará hasta finales de agosto, como se ha encargado de matizar el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg.

Si nada se tuerce o si no hay sorpresas de última hora, esa fecha debería estar próxima al 25 o 26 de agosto, justo después de la Brawl Talk y antes del cambio de temporada, pues está fijada el inicio de la 8ª para el próximo lunes 30. Será entonces cuando, entre las muchas novedades como los dos nuevos brawlers, la nueva temática, o el esperado cambio de balance con nerf a El Primo, llegue este esperado clap pin a los lotes de reacciones aleatorias, o bien de manera automática a nuestra colección siempre y cuando consiguiésemos a ese brawler cromático en el Brawl Pass, y no en cajas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta