Compartir
El gadget de Carl y Brock

El meta de Brawl Stars está claramente dominado por una serie de brawler que podrían tener sus días contados. Día a día, la lucha estelar (power play) está protagonizada, entre otros, por Brock y Carl, que podrían recibir un serio nerf en la próxima actualización de diciembre.

A apenas unos días de cara a la Brawl Talk, es en redes sociales donde podemos encontrar todas las pistas que nos ofrece Supercell. Y es que miembros como Frank, jefe de desarrollo para Brawl Stars, no se esconde entre bromas de cara a hablar sobre temas como el enorme potencial de los últimos gadgets en llegar al juego.

«No por mucho tiempo«, respondía Frank al jugador de Tribe Gaming, cuando hablaba del actual meta. Por lo que el segundo gadget de Brock, de Carl, y quizá de Colt, podrían ser nerfeados en diciembre de cara a encontrar un mayor equilibrio entre brawlers.

El gancho remolcador de Blitzcrank Carl es bastante abusivo. Ideal para lanzarse a un grupo de enemigos cuando estos están juntos y destrozar con un par de ataques rápidos o en combinación con la Super. Pero el Megacohete de Brock son ya palabras mayores.

Es probable que el segundo gadget de Carl se vea reducido a solo 2 usos, o incluso que se libre de un nerf por ahora junto a Colt. Pero con Brock hace falta algo más, y o bien podría sufrir el mismo destino o una reducción del porcentaje de daño extra, por ejemplo, al 75%. Pues todo lo que sea tocar su capacidad de destruir muros sería un golpe demasiado duro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta