Compartir
Brawl Pass misiones balón brawl supervivencia

El futuro de Brawl Stars tiene en las misiones un debe para renovar el componente sorpresa del juego en el día a día y el primer sneak peek aparece desde un anuncio ruso del propio juego donde se adelanta una nueva manera de conseguir fichas, un vuelco de poder con las súper o ultimates.

La utilidad de las ultimates es el verdadero golpe de poder de cada uno de los brawlers de Brawl Stars para explotar todas sus habilidades y Supercell quiere explotar esa idea para convertirla en una constante dentro de las misiones diarias o especiales volcadas en el menú del juego.

El análisis exhaustivo de los spots individuales para cada región deja una de las sorpresas de este inicio de 2022 con el descubrimiento de un anuncio promocional de Brawl Stars en la región rusa, y lo más sorprendente es la aparición de un letrero único hasta ahora nunca visto en las misiones.

En la ventana de la misión aparece un letrero por el que conseguiremos determinadas fichas o tokens si se destrozan ciertos enemigos directamente con la ultimate, algo novedoso que podría cambiar el sistema por el que completar tareas dentro del juego.

Lo más llamativo será conocer la manera exacta en la que se sincroniza una ultimate con la misión, porque hay ciertos brawlers como Sprout que tienen un rol defensivo con su ultimate y no pueden hacer ningún tipo de daño, por lo que quizás con estos no se podrá optar a las mencionadas fichas.

Con un anuncio tan reciente lo lógico es pensar en una implementación próxima después de la Brawl Talk de febrero, una cita ineludible para presentar la próxima temporada a pesar de no tener fecha todavía. Todos los rumores apuntan al próximo sábado 26 de febrero, pero no se descarta una sorpresa previa.

1 Comentario

  1. Yo lo vi en los shorts de YouTube en español y era de surge la misión de la super de echo le tomé captura de pantalla y esa misión daba 500 fichas

Dejar una respuesta