Compartir
Poco y Sandy

El pulso al entretenimiento de Brawl Stars tiene un recorrido mucho más prolongado que el de su gameplay y los anuncios durante los diferentes eventos competitivos son el ejemplo, una pausa alejada de las pistas para amontonar canciones de Poco con ronquidos de Sandy en un álbum de 57 horas de duración.

Las Finales Mundiales de mayo se abren paso con una amalgama de productos tan variados como la rotación del juego en sus diferentes formatos, un partido por aquí, un sneak peek de la Temporada 7 por allá y algo totalmente alejado de la realidad como lo es un spot entre Poco y Sandy.

Con el lanzamiento de un disco ficticio el mexicano saca la guitarra para entonar varias canciones (en un castellano un tanto extraño) y aprovechar los sonidos de las ensoñaciones de Sandy para componer una idea tan original como efímera en un anuncio de 45 segundos.

La cuestión en la comunidad más allá del guiño simpático es saber si realmente en el spot hay alguna prueba de que hay algo más oculto entre todo ello y la realidad es que son dos los detalles que se puede identificar, un objeto volador no identificado cayendo al agua y el propio elemento como parte diferencial de la Temporada 7.

Sabemos que el agua será clave en la Season 7 teniendo en cuenta la llegada del verano junto a la skin Nita Veraniega salida del Supercell Make, pero si a eso le sumamos una playa de fondo y el sonido de las olas no parece haber mucho más…hasta que se comprueba la caída de un elemento al agua.

El OVNI caído al agua

En el segundo 18 del spot se comprueba cómo una especie de pájaro aterriza directamente en el agua con una velocidad increíble para bucear automáticamente sin que se le vuelva a ver. Y ya sabemos que Brawl Stars no suele colar este tipo de detalles a pocos días de una Brawl Talk sin que tenga un significado. Sea o no una nimiedad, lo sabremos el próximo 12 de junio si se confirma la fecha de la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorLuka Modric ft Brawl Stars, el crossover definitivo con cumpleaños
Artículo siguienteAmong Us: cuenta atrás para las partidas de 15 jugadores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta