Compartir

Hace tan solo unos días, Brawl Stars recibía una nueva actualización que pone a punto la próxima Temporada 5 que arranca el 1 de febrero. Actualización con numerosos cambios habituales como el balance, pero también nuevas imágenes, música y hasta la interfaz del usuario.

No hay más que echarle un vistazo al nuevo menú de mapas para ver que todo ha cambiado en este aspecto. Un cambio revolucionario a todo a lo que estábamos acostumbrados, y que significa una mayor organización y una división más clara. Un cambio a mejor que, sí, también afectará al menú de brawlers en un futuro, y ya está planificado que sea así.

Respondiendo a un usuario por twitter, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, anunciaba que dicho cambio está en la hoja de ruta de la empresa, aunque por el momento no podemos esperar que sea a corto plazo pues, como él mismo recuerda, el cambio a la tienda fue en 2020 y el de los modos de juego ahora a inicios de 2021. Por lo que podrían pasar meses.

Una vez llegue este cambio al menú de brawlers, con alguna novedad extra en la interfaz como la que propone ese mismo usuario de resaltar aquellos brawlers completos al 100% con sus dos gadgets y estelares, el juego habrá abandonado su antiguo diseño por completo. Pues recordamos que en sus inicios Brawl Stars nació como un juego vertical como Clash Royale, para cambiar por completo a una modalidad horizontal con mayor amplitud de visión en partida y que ahora, con el tiempo, está llegando a todos los menús del juego para una transformación total.

Brawl Stars Orígenes
Imagen:
Super rare gaming

2 Comentarios

Dejar una respuesta