Compartir
El plataformas de Brawl Stars

Las versiones alternativas de Brawl Stars enclavadas en la comunidad hacen del título de Supercell una variante perfecta para convertir el 3v3 en un arcade 2v2 al más puro estilo side-scroller, un reto imposible para la amplia mayoría de jugadores con el entorno de los brawlers más conocidos.

El salto de realidades entre los juegos móviles hacen cada vez más fáciles la conversión de universos para convertir un enfrentamiento de Brawl Stars en un reto que nada tiene que ver con el juego, una propuesta 2D con niveles imposibles para llegar a la meta sin un solo error.

Esa es la propuesta de radda74 al colocar en el entorno de Supercell este nivel arcade 2d en forma de side-scroller, el famoso estilo de pantalla única con avance horizontal en el que el nivel se va complicando poco a poco hasta convertirse en un reto único para los más viciados.

Este acercamiento al plataformeo desde una versión extrema hace de Brawl Stars poco más que un entorno en el que aparecen no solo los brawlers con diferentes guiños a habilidades estelares y gadgets, sino con animaciones ampliadas en el que están incluso ataques de personajes como Carl con su famosa piqueta.

La ampliación de Supercell en los últimos meses hace imaginar que cualquier cosa es posible en el futuro del juego teniendo en cuenta la creación de un estudio en China, pero sobre todo la amplitud desde el propio juego donde ya se han visto retos como el de 8-Bit en el espacio.

Aunque a día de hoy parece difícil imaginar a corto plazo otro reto similar, el entorno del Starr Park podría ser perfectamente el epicentro de un nuevo minijuego como este y, teniendo en cuenta el amor en la comunidad por aspectos diferenciales, no sería verlo a lo largo de 2021.

Compartir
Artículo anteriorLa grabación de la Brawl Talk, el paso definitivo para la acción
Artículo siguienteEl dibujo animado de Bea Archivillana, una skin con animación propia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta