Compartir
Arkay brawler trio arcade brawl stars
Imagen: @Ronsterdog_

El mundo de los conceptos y fanarts de Brawl Stars es infinito, y en ese gigantesco universo encontramos muchas veces una serie de proyectos que merecerían salir a la luz, como es el caso de este nuevo brawler, Arkay.

Este brawler no es más que la fusión natural de uno de los tríos más populares del juego como es el trío arcade formado Brock, Rico y 8-BIT. Una evolución imposible a día de hoy y que juega a vaticinar lo que podría ser el futuro lejano de Brawl Stars con respecto a sus brawlers y sus más que oficiales tríos.

Nosotros por nuestra parte, aunque adoramos al igual que Dani la calidad del diseño y la interesante idea que propone, no nos podemos ni imaginar de lo rotísimo que podría estar un brawler de este tipo. Un personaje capaz de lanzar cohetes y que estos reboten en estructuras hasta alcanzar a su objetivo, o bien dejar un surco de fuego en el lugar de la explosión.

Si a ese potencial de daño le sumamos la torreta y la fortaleza de 8-BIT, nos encontramos ante un brawler realmente temible. En cualquier caso, siempre es más que interesante soñar con este tipo de propuestas tan imaginativas y, por qué no, intentar buscar el cómo hacerlas factibles para el futuro de Brawl Stars, el cual irremediablemente deberá buscar cómo renovarse el día del mañana.

No sabemos si la solución partirá de la unión de los tríos como es el caso de este Arkay, o añadir mecánicas únicas entre ellos para un beneficio extra. Pero con mentes tan brillantes como las que encontramos continuamente en la comunidad aportando ideas tan diversas, no debemos de qué preocuparnos en absoluto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta