Es Noticia
Brawl Stars muestra el arma del nuevo brawler, la Espada de la Verdad

Brawl Stars muestra el arma del nuevo brawler, la Espada de la Verdad

DMQ
La fecha de la Brawl Talk en el videoclip de Bad Randoms
La fecha de la Brawl Talk en el videoclip de Bad Randoms

El último intento de Brawl Stars por mostrar su universo pone patas arriba el lore del juego tal y como se le conoce por culpa de un vórtice temporal, una puerta a un pasado desconocido con mil detalles de temporadas previas, pero también con vínculos al futuro como el esperado brawler al que se le relaciona con ‘La Espada de la Verdad’.

El cuento de hadas iniciado hace semanas por los personajes adaptados para las skins de esta temporada parte de la búsqueda de una ‘Espada de la Verdad’ sin más pistas que su propio nombre, una solución para luchar contra la maldad planteada por Shelly en el inicio de su viaje hacia lo desconocido.

Con una trama propia de la Blancanieves más actual, la reina malvada aparece definitivamente en el cuento frente a un espejo muy diferente al del famoso cuento, en este caso con una vertiente mágica muy diferente en la que aparece un vórtice temporal con miles de objetos perdidos del pasado de Brawl Stars.

Esas temporadas cruzadas tienen muchos secretos ocultos entre sí unificando escenario, pistas y simbología, pero el detalle más llamativo está en la forma de una espada que destaca entre todos los detalles, un hilo directo con esa ‘Espada de la Verdad’ que podría tomar partido en la segunda parte de la temporada.

Se da por hecho que habrá una Brawl Talk en septiembre con una actualización de mid-season y en ese formato cuadraría no solo la llegada de una revolución en la Guerra de Clubes, sino la aparición de un nuevo brawler con una espada que ya vemos por primera vez en un boceto dentro de ese extraño círculo verdoso.

No se descarta que sea una simple skin de algún personaje que cambie su arma por una espada (Bibi o Surge son los más claros), pero al igual que sucedió el año pasado con Colette y Amber, la actualización de mitad de temporada cuadra con un nuevo brawler después de una incidencia baja en cuanto a contenido, por lo que los detalles se pueden amplificar una vez se conozca la fecha de una Brawl Talk más que esperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando