Compartir
La fecha de la Brawl Talk en el videoclip de Bad Randoms

El último intento de Brawl Stars por mostrar su universo pone patas arriba el lore del juego tal y como se le conoce por culpa de un vórtice temporal, una puerta a un pasado desconocido con mil detalles de temporadas previas, pero también con vínculos al futuro como el esperado brawler al que se le relaciona con ‘La Espada de la Verdad’.

El cuento de hadas iniciado hace semanas por los personajes adaptados para las skins de esta temporada parte de la búsqueda de una ‘Espada de la Verdad’ sin más pistas que su propio nombre, una solución para luchar contra la maldad planteada por Shelly en el inicio de su viaje hacia lo desconocido.

Con una trama propia de la Blancanieves más actual, la reina malvada aparece definitivamente en el cuento frente a un espejo muy diferente al del famoso cuento, en este caso con una vertiente mágica muy diferente en la que aparece un vórtice temporal con miles de objetos perdidos del pasado de Brawl Stars.

Esas temporadas cruzadas tienen muchos secretos ocultos entre sí unificando escenario, pistas y simbología, pero el detalle más llamativo está en la forma de una espada que destaca entre todos los detalles, un hilo directo con esa ‘Espada de la Verdad’ que podría tomar partido en la segunda parte de la temporada.

Se da por hecho que habrá una Brawl Talk en septiembre con una actualización de mid-season y en ese formato cuadraría no solo la llegada de una revolución en la Guerra de Clubes, sino la aparición de un nuevo brawler con una espada que ya vemos por primera vez en un boceto dentro de ese extraño círculo verdoso.

No se descarta que sea una simple skin de algún personaje que cambie su arma por una espada (Bibi o Surge son los más claros), pero al igual que sucedió el año pasado con Colette y Amber, la actualización de mitad de temporada cuadra con un nuevo brawler después de una incidencia baja en cuanto a contenido, por lo que los detalles se pueden amplificar una vez se conozca la fecha de una Brawl Talk más que esperada.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 8 secretos del vórtice temporal de Pam Reina Malvada
Artículo siguienteEl LoL promete menos caídas del cliente tras mejorar el CEF
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta