Compartir
Liga de Clubs brawl stars mítico

El sistema de la Liga de Clubs en Brawl Stars está en un estado de constante evolución según los propios desarrolladores a pesar de la estabilidad más allá de Mítico III, pero con la idea de potenciar la jugabilidad todo parece marcado para hacer un cambio mucho más grande de cara a las próximas semanas.

La explosividad de una guerra de clubes como esta para hacer del ámbito social la experiencia definitiva en Brawl Stars es la clave para seguir profundizando en el evento semana a semana y, con tres partidos cada siete días, todo apunta a un nuevo rework para replantear la estrategia de ascensos y descensos.

Así lo confirma el jefazo y líder del juego, Frank Keienburg, aclarando las cifras sobre los porcentajes de usuarios por cada rango para posteriormente aclarar la situación actual: «veremos cómo va la distribución después de esta semana y ajustaremos las promociones y descensos«.

Sin dar más explicación que esta sorprende que una gran cantidad de jugadores estén atascados en bronce teniendo en cuenta las facilidades de las primeras semanas de juego donde con apenas cuatro o cinco usuarios se podía ascender, pero ahí es precisamente donde está el problema.

Con los millones de jugadores en todo el mundo en el juego de Supercell, el número de inactivos es especialmente alto cuando se trata de rankeds especializadas en jugar con amigos, por lo que no todo el mundo está al mismo nivel.

Aún así no se conocen los detalles sobre cuál será el rework o los ajustes concretos, por lo que se puede esperar tanto un nerf como un buff para ligas altas como la mítica o la legendaria en busca de un gancho mucho mayor para los jugadores más activos.

Compartir
Artículo anteriorEl paradón con salto en Brawl Ball, remontada única con Buzz
Artículo siguienteBrawl Stars: la distribución por porcentajes en la Liga de Clubs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta