Compartir
La 2ª habilidad estelar de Ruffs

La transformación del meta de Brawl Stars tiene en la nueva habilidad estelar de Ruffs al gran componente diferencial desde el punto de vista del support, un plus para maximizar la vida de los compañeros que ya tiene definitivamente una fecha marcada para el lanzamiento.

El gameplay de Brawl Stars lleva meses inmerso en una evolución mucho más bestia que todo el primer año del juego, un plus de complejidad marcado desde la amplitud de disparos básicos en su estilo hasta la creación de habilidades estelares y gadgets que hasta hace no mucho eran inimaginables.

En ese contexto el equipo de desarrollo ha pensado que era el momento de aumentar la vida máxima de cualquiera de los brawlers gracias a una nueva star power y de ahí la presencia de ‘Ascenso’, la nueva pasiva de Ruffs que llegará este miércoles al juego con la actualización habitual.

El propio Coach Cory confirma además algunos de los detalles más interesantes de la star power, ya que ese aumento de 30 puntos de vida por segundo a compañeros puede llevar por ejemplo a Frank a llevar su vida a 18.000 puntos, aunque para ello tardará unos tres minutos y medio.

Lógicamente como sucede con todos estos extras como la súper de Ruffs o las mejoras de Surge, una caída en combate hace que se reinicien por completo las estadísticas, por lo que lo ideal es utilizar este Ascenso frente a un tanque para que aguante lo máximo posible sin morir.

A todo aquel que tenga la suerte de conseguirlo o de tener algún compañero maxeado capaz de conseguir la star power en los primeros días, que aproveche el combo de Frank + Poco + Ruffs en Atrapagemas, porque debería estar muy, muy roto.

Compartir
Artículo anteriorLos 12 brawlers que deberían recibir una skin en la Brawl Talk
Artículo siguienteAmong Us: el impostor más torpe y con más suerte jamás visto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta