Es Noticia
Brawl Stars: la estrategia perfecta en Asedio, el combo de Pam y 8-bit

Brawl Stars: la estrategia perfecta en Asedio, el combo de Pam y 8-bit

DMQ
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars

El abanico de posibilidades en cada modo de juego de Brawl Stars es tan variado como los brawlers disponibles para la batalla, una estrategia para enmarcar si consigues cierres tan épicos como los de Pam y 8-bit en Asedio, un must para probar en cooperativo hasta tocar el mayor techo posible en trofeos.

El éxito en cualquier partida de Brawl Stars está relacionado con la calidad del jugador, con la potenciación de personajes pero sobre todo con la capacidad antes de la partida para marcar diferencias con una estrategia perfecta, sobre todo si juegas con dos amigos y tienes planeado hasta el último detalle.

Con esa intención desvelamos uno de los combos más efectivos en Asedio para destrozar una caja rival en un solo push sin la necesidad de un robot, la conjunción de las torretas de Pam y 8-bit junto al daño de exterminio potenciado que deja sin palabras en solo unos segundos.

Insane turret dive with Pam and 8-Bit! 😂 from r/Brawlstars

Curación, daño, combinación de movimientos, gadgets y un ritmo imparable para convertir asedio en un juego de niños, eso es lo que consigue recrear una interacción perfecta entre dos jugadores para marcar este Pam ft 8-bit como una de las mejores jugadas en el cierre de 2020.

La primera clave está en manejar a la perfección el agro de la caja para recibir el daño justo lo adecuado como para aguantar tanqueando sin morir, compenetrarte con el compañero y mientras tanto ayudarse con el gadget de Pam para recuperar vida hasta en dos ocasiones.

Eso junto con el daño multiplicado de la ultimate del robot hace de este combo una situación inmejorable para acabar con cualquier rival, aunque en el proceso el único gran escollo es llegar a esa situación sin que ningún enemigo se ponga en el camino. Quizás el primer asedio del otro equipo sea una oportunidad si conseguimos sacar alguna kill en el camino mientras el tercer compañero defiende, aunque de cualquier manera ya sea en defensa o en ataque de robot, es un must.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando