Es Noticia
Brawl Stars da estadísticas de la Liga Estelar tras quitar Asedio

Brawl Stars da estadísticas de la Liga Estelar tras quitar Asedio

DMQ
Liga estelar brawl stars
Liga estelar brawl stars

El recorrido de las rankeds en Brawl Stars tiene un proceso marcado a largo plazo para cambiar el sino de la Liga Estelar, pero después de colocar varias piedras en el camino, el descarte de los mapas de Asedio empieza a dejar las primeras consecuencias.

Con la intención de dar un paso al frente en la competición para probar nuevas estrategias, el equipo de desarrollo de Brawl Stars decidió hace tres semanas volcar por completo la nueva temporada hasta bloquear uno de los modos más prolongados de la actualidad.

Asedio lleva mucho tiempo en el juego pero se había convertido en un meme en gran parte de la comunidad por ser uno de los modos más odiados en el competitivo, sobre todo por la duración de las partidas y lo pesado que se hacía a veces remontar un enfrentamiento.

Con esa base se eliminó para esta tercera temporada de la Liga Estelar y ahora es oficialmente cuando Frank Keienburg, líder del juego, deja las primeras sensaciones al respecto después de aclarar que el modo tenía uno de los mejores porcentajes de abandono.

A ese respecto Frank es claro ahondando en las cifras sin Asedio aclarando que en general la presencia en las partidas es ahora mayor y hay un 15-20% más de jugadores en la Liga Estelar, pero los porcentajes de usuarios que finalizan las partidas es menor.

De hecho aclara que en términos generales antes en el tier más bajo había un 30% de los jugadores que abandonaban las partidas, algo que ha descendido a un 25% con la eliminación puntual de Asedio.

Con este foco puesto en el jugador casual parece claro que son muchos los que entran al juego de manera puntual solo para buscar la victoria de manera instintiva en partidas rápidas, de ahí el aumento de jugadores y el descenso de finalización.

Las estadísticas le dejan un dilema interesante a los desarrolladores en la búsqueda de una equidad para el entretenimiento y el estilo de juego, algo que Frank aclara les deja mucho trabajo por delante antes de añadir nuevas mejoras a finales de año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    Mejoras?? Deberían tirarla a la basura, y rehacerla por completo. Y deberían hacer lo mismo con Asedio.

Cargando