Compartir
8-bit en Project Laser

La lista de combos en el universo Brawl Stars tiene una oleada ilimitada de posibilidades con cada habilidad estelar, gadget o nuevo brawler, una vertiente que se amplifica a pesar del paso del tiempo en modos de juego como Asedio, una confirmación oficial desde las perspectivas de Nani y 8-Bit.

La búsqueda de estrategias en cualquier partida es la base para evolucionar en el juego, crecer y crear nuevas opciones tanto defensivas, ofensivas y de posicionamiento de cara al 3v3, aunque a veces el mayor logro es derribar una torreta enemiga antes de que esta te destroce en segundos.

Aunque es difícil imaginar a un personaje como Nani como el foco principal de los ataques rivales para aguantar un asedio, una de sus habilidades estelares le da la suficiente capacidad defensiva para conseguir junto a 8-Bit una de las misiones más difíciles en todo Brawl Stars, hacer un 2v1 contra la torreta defensiva.

La clave está en la star power acero templado de Nani, que le permite sufrir un 80% menos de daño mientras su ultimate esté activa, lo que la hace un potente elemento defensivo para tumbar a cualquier objetivo junto al buff de daño de 8-Bit.

The MOST chill Siege turret dive of all time 🤣 from r/Brawlstars

La clave del movimiento es colarse en la base rival de Asedio, tirar la súper de 8-bit y a partir de ahí empezar a hacer daño hasta lanzar la ultimate de Nani, momento en el que se lleva el agro de la torre con un 80% menos de efectividad. El tiempo de aguante se prolonga tanto que da tiempo a destrozar al enemigo sin que se de cuenta.

Como hemos dicho en otras ocasiones como con el combo entre Pam y 8-bit, esta estrategia solo funciona en situaciones muy puntuales mientras despistas al enemigo, ya que todo se puede ir al traste si tienes algún rival en la zona molestando en el momento clave de la estrategia.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 curiosidades sobre Wild Rift en 2021: de ARAM a skins exclusivas
Artículo siguienteLos 5 elementos espaciales en el posible regreso al Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta