Es Noticia
Brawl Stars: cómo ejecutar una remontada perfecta en asedio

Brawl Stars: cómo ejecutar una remontada perfecta en asedio

DMQ
Asedio brawl stars
Asedio brawl stars

La ejecución de una remontada perfecta en una partida de Brawl Stars pasa por dos elementos fundamentales en la ausencia de una buena defensa, algo que en este caso se refleja con un último ataque lamentable del equipo superior y la aparición de la famosa torreta de Jessie como arma alternativa al daño individual de los tres brawlers del equipo ganador.

Levantar una partida a quince segundos del final estando encerrado en tu zona del mapa y con una diferencia del 15% de la caja propia al 82% de la enemiga parece misión imposible a no ser que todo vaya en la dirección opuesta en los últimos instantes de la partida, y es precisamente eso lo que sucede una vez Rosa se tira a una piscina en la que no hay agua.

Todo empieza en un análisis algo más exhaustivo de la partida donde se puede comprobar cómo los jugadores del equipo superior son extremadamente torpes en su último push, ya que con la partida ganada y todo a favor deciden apretar para tirar la caja enemiga en vez de esperar a su tercer compañero para aguantar la última oleada.

A partir de ahí cambia todo, Jessie aprovecha el potencial de su torreta a sabiendas de la necesidad del daño, Brock activa su super y empieza a atacar de lejos y junto al respawn de dos miembros del equipo enemigo todo se convierte en segundos en un terremoto capaz de convertir ese 82% en una victoria inimaginable.

Rosa se suicida de manera absurda acercándose a un rival y a una torreta mientras que Leon sobrepasa toda la lógica tirando la super para ejecutar la invisibilidad ante la caja en vez de ir a por un enemigo, algo que define el nerviosismo del equipo por terminar la partida o la inexperiencia. ¿La solución? Paciencia, comunicación y sentido común en el cierre de cada mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando