Compartir
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

La presentación de Ash como caballero basura en Brawl Stars rompe los pronósticos de un viaje del tiempo para abrir un cuento, empezar el cuento de hadas y hacer del castillo medieval la casa de este nuevo personaje con estadísticas iniciales.

Las primeras horas después de una Brawl Talk hacen las delicias de los más analíticos ante cualquier detalle y, como suele ser habitual, Brawl Stars presenta a su nuevo brawler cromático sin dar detalles sobre él.

Esto supone una investigación completa sobre el propio Ash en los segundos que aparece en la Brawl Talk, un momento único para descubrir todas sus estadísticas iniciales antes de tener la información completa.

Con la ventaja de ser uno de los brawlers más rápidos del juego y con una mecánica innovadora como lo es la furia, Ash se presenta como un cabalero medieval enterrado en basura con un ataque decente, muchísima vida base y la furia como gran baza.

  • Puntos de vida: 7280
  • Daño de los básicos. 1.120 de base y 2.240 puntos de ataque con furia.
  • Velocidad de movimiento: rápida
  • Velocidad de movimiento ultra rápida con la furia cargada
  • Carga la furia al atacar y al recibir golpes.
  • Rango medio: entre 5 y 5.67 pixels
  • Súper: lanza cinco robots que persiguen enemigos hasta explotar junto a ellos.

Lo más importante de sus ataques básicos es que crea una onda expansiva con la que golpea a todos los rivales en una misma línea, y esa es precisamente la manera con la que carga su barra especial de furia (un visual amarillo bajo los básicos).

Al llenar la furia Ash se convierte durante unos segundos en un personaje mucho más poderoso hasta el punto de duplicar su daño básico, además de un extra de velocidad bastante llamativo.

Por ahora no se conocen los detalles sobre su habilidad estelar o su gadget, pero seguramente es algo que se dará a conocer en las próximas horas junto con el cambio de balance completo. Y como siempre, la skin alternativa del cromático (Ash Ninja) estará disponible en el tier 70 del Brawl Pass.

Compartir
Artículo anteriorEl precio en gemas y tickets de las 3 nuevas skins de Pokémon Unite
Artículo siguienteEl regalo en cajas de Brawl Stars para la Temporada 8
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta