Compartir
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

El recorrido de todo cromático durante una temporada sigue los parámetros habituales de Brawl Stars en cuanto a fechas y, con tres semanas ya en el juego desde su aparición, Ash está muy cerca de recibir su segunda habilidad estelar.

El ajuste del meta con cada actualización tiene ciertas variantes según la perspectiva y, como suele ser habitual en la transformación del juego con cada nuevo brawler, siempre se guarda un as bajo la manga con cada aparición.

La llegada de un nuevo personaje al meta significa un pack de habilidades totalmente novedosa, pero a ese conjunto se le debe sumar una star power reservada para la fase intermedia de la temporada actual en ese momento.

En el caso de Ash actualmente están activas tanto su habilidad estelar ‘Primer Escobazo’ como su gadget ‘Tranquilizante’, pero ahora el Caballero Basurero recibirá también un extra en la velocidad de recarga de básicos.

La nueva star power se llama ‘Fuera de Sí’, y permite que Ash reciba de manera pasiva un plus en la velocidad de recarga de hasta de un 30%. Habitualmente se esperan entre tres y cuatro semanas para lanzarla y acaban de cumplirse las tres primeras, por lo que a lo largo de la semana habrá novedades en Brawl Stars.

Por ahora Ash no está controlando el meta como se esperaba y es cierto que en las últimas temporadas los personajes cromáticos no están tan rotos como en meses previos, donde dominaban todos los modos de juego. El caso de Ash es especial por el control del retardo en sus básicos, una nueva concepción que seguro le pueden hacer brillar en muchos mapas.

De hecho en las estadísticas iniciales de estas primeras semanas el Caballero Basurero destaca sobre todo en los modos de Zona Restringida, Brawl Ball e incluso Caza Estelar. La velocidad de movimiento con la furia completada le hacen especialmente bueno en mapas de presión, por lo que empieza a declinarse a un lado muy concreto de la balanza del meta.

Compartir
Artículo anteriorURF vuelve al cliente del LoL, la fecha exacta para esta semana
Artículo siguienteEl verdadero asesino, un nuevo proyecto para Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta