Compartir
Ash con la skin de creador de pizzas

La versión definitiva de un brawler necesita unos cuantos meses en el meta de Brawl Stars para estabilizarse en jugabilidad, pero en cuanto a opciones gráficas la comunidad se tira de cabeza a multiplicar las opciones del último cromático, en este caso haciendo de Ash una pizzería por sí misma.

Los primeros días de Ash en Brawl Stars dejan atrás la compra de gemas para subir de tier hasta el desbloqueo del brawler cromático de manera natural con el Brawl Pass, pero mucho antes de eso algunos jugadores han tratado de ver al personaje con otros ojos.

Con el salto al entorno medieval con un anunciado salto temporal, pocos imaginaban que el protagonista sería un Caballero de la Basura, pero menos aún que ese protagonismo pasara directamente a una vertiente italiana como horno para pizzas. Creaciones de FrancyArtst y Nana7bs.

Al menos así lo recalca la cuenta italiana del juego al comprobar el fervor sobre esta posibilidad por ahora nacida del fan made, pero que da ideas a todos los diseñadores del juego para construir la que sería la segunda skin alternativa del brawler cromático, por ahora con versión base y de ninja.

Obviamente las dos primeras creaciones son mucho más profesionales y con un carácter más marcado hacia las pizzas, siendo el primero un concepto plagado de queso y el segundo mucho más centrado en el perfil de caballero del personaje.

Lo más llamativo sin duda es que en esa segunda recreación, Pizzash, es la recreación de los dos estados del personaje, sobre todo por dibujar también cómo sería Ash con la furia cuando consigue el máximo poder para hacer más daño y mejorar su movilidad. Llegue o no a ser una realidad, al menos Brawl Stars le da valor al fan made, el primer paso para ir más allá.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: una nueva vuelta a incluir el indicador de latencia
Artículo siguienteEl lío de Brawl Stars con Spotify, bloqueo a Bad Randoms
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta