Es Noticia
Brawl Stars: así funciona el desempate en Noqueo, el nuevo modo

Brawl Stars: así funciona el desempate en Noqueo, el nuevo modo

DMQ
Noqueo desempate brawl stars
Noqueo desempate brawl stars

Tras una nueva y esperada actualización de Brawl Stars, por fin se ha puesto en marcha el nuevo modo de juego de Noqueo. Toda una sorpresa previa a la temporada 6 que hará mucho más amena esta espera, tratándose de un modo dinámico a más no poder.

Ya es para muchos uno de los mejores modos del juego, al igual que sucede con otros modos temporales como el Robo de Regalos. Y es que su dinamismo y novedad hace que la estrategia cobre un mayor sentido, especialmente a la hora de enfrentarnos a un posible desempate.

Al igual que en Balón Brawl (a tres goles), Noqueo es un modo al mejor de tres y por tanto está hecho para que los empates sean menos probables. Aunque en las rondas de un minuto puede suceder de todo, y cada segundo es importante si nos queremos llevar la victoria.

Tal y como se puede leer en las notas del parche, este modo tiene sus propias reglas de cara a un empate. Si ninguno de los equipos ha perdido a los tres miembros, como es evidente ganará la ronda el que más brawlers tenga en pie. Y en el caso de que se llegue al final de la misma ronda con los mismos brawlers, el desempate se decidirá en función del daño causado.

brawl stars desempate noqueo

Una norma que puede resultar confusa, pero que se traduce en una barra en la parte superior de la pantalla que determina el daño total realizado y que indica claramente qué equipo se llevará la victoria en caso de tener que realizar un desempate. Momento en el cuál habrá que decidir si guardar la ropa y esconderse o arriesgarse a eliminar al enemigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando