Es Noticia
Brawl Stars: Así han evolucionado los brawlers a lo largo de la historia

Brawl Stars: Así han evolucionado los brawlers a lo largo de la historia

DMQ
Evolucion brawlers brawl stars
Evolucion brawlers brawl stars

La gran mayoría de los aquí presentes seguramente llegaron a Brawl Stars con su lanzamiento global el 12 de diciembre de 2018. Y no solo el juego ha evolucionado una barbaridad desde entonces, si no que si nos remontamos a su primera versión de verano de 2017, la evolución de algunos brawlers es una auténtica locura.

Para muchos es un bonito recuerdo el que nos trae Strush, tras conseguir acceder a Brawl Stars mediante vías un tanto dudosas al estar disponible tan solo en Canadá por aquella época. Y para otros, el descubrimiento de un juego muy diferente que incluso se jugaba en vertical como Clash Royale.

Desde 2018 muchos recordarán también algunos cambios como los sufridos por Tara, Bo, Darryl... pequeñas evoluciones hacia unos diseños mucho más definidos como los que ahora disfrutamos con Pam o Crow. Cambios necesarios y que van perfeccionando un juego cada vez más asentado entre una comunidad que no para de crecer.

Un crecimiento que conlleva ciertas exigencias, muchas ya llevadas a cabo y otras muchas aún por cumplir, pero que nos deja la curiosa imagen de la sorpresa al ver cómo era todo en sus inicios. Más allá de los ligeros cambios en brawlers como El Primo, Poco, Bo, Bull, Frank o Colt, que son más reworks definidos que otra cosa, es de locos ver el diseño original de un Brock medio gangster, un Mike (antes de ser Dynamike) que poco o nada tiene que ver con el de ahora, un Ricochet relegado a skin tras el cambio a Rico, o los gráficos de una Shelly que bien parece la protagonista de un juego de finales de los 90.

Un chute de nostalgia que nos hace ver el inmenso trabajo por parte de Supercell en muy poco tiempo, convirtiendo a Brawl Stars en el éxito que es hoy día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando