Es Noticia
Brawl Stars ft Ataque a los Titanes, un crossover de emotes

Brawl Stars ft Ataque a los Titanes, un crossover de emotes

DMQ
Los emotes de Ataque a los Titanes en Brawl Stars
Los emotes de Ataque a los Titanes en Brawl Stars

El talento descomunal de algunos creadores de contenido alternativo en Brawl Stars parte en ocasiones de las skins y en otras de los emotes, dos soportes ideales en los que destaca True Gamer, el artista detrás del espectacular crossover con Ataque a los Titanes.

La reconstrucción de personajes de animes, series e incluso de otros videojuegos en Brawl Stars es una constante desde el dibujo a mano alzada hasta el 3D, pero cuando se toca el crossover todo pasa al siguiente nivel.

El choque con otra versión de esa misma realidad le da un vuelco al punto de vista del espectador y True Gamer lo representa a la perfección con sus creaciones, en este caso levantando representaciones de seis personajes claves de Ataque a los Titanes en el universo Brawl.

Amante de los pins, el artista vector 2D es un auténtico loco de Brawl Stars y solo hay que pasar por su canal de YouTube o por su TL para comprobar con qué ritmo cuelga contenidos. Si a eso se le suma una explicación desde dentro de la creación de los emotes, el hype se multiplica.

En este caso el viaje a los personajes va desde Levi a Mikasa, Eren o Armin en una deconstrucción de los modelos del anime para hacerlos emoticonos dentro del arte habitual del juego de Supercell, y la transformación es increíble.

No es la primera vez que se ve la unión de ambos mundos desde el fan made y es que hace unos meses ya comprobamos cómo se vería el titán de Eren dentro de Among Us así como diferentes skins de El Primo como el Titán Colosal.

A veces el gancho habitual del juego más allá de su gameplay parecen ser sus puzzles, las tramas intermedias o las animaciones oficiales, pero la realidad es que el fandom es sin duda el músculo más potente de un título que diariamente mueve a millones de personas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando