Compartir
La App Store de Brawl Stars

El impacto negativo de una parte de la comunidad de Brawl Stars parece expandirse como un virus en la store de las dos compañías más importantes de aplicaciones, pero nada más lejos de la realidad, las estadísticas globales y la explicación de Supercell reduce la infección a poco más que un ataque de ira.

La fuerza de Brawl Stars pesa mucho más que unos gritos generados a partir de ciertas valoraciones, y es que el peso de más de tres años de desarrollo con millones de jugadores en todo el mundo hace más que una crítica repetida tras la famosa oferta bugeada de las 140 megacajas.

En las últimas horas son muchas las voces que han ampliado el altavoz sobre la aparición de valoraciones negativas en varias plataformas donde se puede descargar el juego, pero lo cierto es que desde Brawl Stars no parecen preocupados por la repercusión directa que esto pueda tener.

La voz de Paula como community manager aclara la situación sobre las críticas negativas tanto en la store de Android como en la de Apple: «no me preocupa demasiado, este tipo de ataques son conocidos ya por Google y las demás tiendas de apps, lo cual juega a nuestro favor«.

La confesión de Paula tranquiliza a los fans con más dudas ya que el peso de un videojuego como Brawl Stars es lo suficientemente importante como para darle más importancia a unas críticas cerradas en un entorno muy concreto, sobre todo viendo los datos generales tanto en la Apple Store como en la Play Store.

  • Play Store: 21.005.952 de jugadores y más de un 4 de nota (sobre cinco).
  • Apple Store: 236.4000 valoraciones con un 4,7 de media (sobre cinco).

En la Play Store no se aclara si eses es el número de jugadores o el de las valoraciones, pero sea como sea las estadísticas hablan por sí solas del punto fuerte del videojuego en la comunidad más allá de una oleada de críticas, porque a veces los pantallazos en distintas redes sociales dan una sensación errónea de lo que de verdad es el público.

Lo cierto es que Brawl Stars lleva más de tres años jugando al mejor nivel en cuanto a videojuegos móviles y por muy mal que haga las cosas en un futuro, parece imposible bajarle de ese barco de buenas notas. Otra cosa es ver la continuidad en el tiempo con jugadores activos, pero a día de hoy es difícil pensar en un cambio brusco a pesar del famoso bug.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars apuesta por un modo Mario Kart para la ¿temporada 11?
Artículo siguienteLa explicación brawler a brawler del balance de enero en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta