Compartir
Atrapagemas, en Brawl Stars

El sonido de la batalla en cualquiera de los modos de juego de Brawl Stars tiene establecido un tiempo limitado ya sea por los goles del fútbol o por el veneno verde de Supervivencia, pero a veces las reglas deben estirarse hasta provocar una explosión como la de las partidas interminables de Supervivencias con marcadores de decenas de puntos…o incluso de un sorprendente 1-0.

Tumbarse en el sofá para una tarde de fútbol puede llenar a muchos de felicidad si en cualquier partido de LaLiga o la Premier se ve desde los ojos de un aficionado externo un choque de cinco o seis goles, porque raro será el que disfrute un 0-0 de manual sin apenas un tiro a puerta, pero un resultado similar en la transformación dentro de Brawl Stars sí genera espectáculo.

La variación en las partidas de Atrapagemas cambia si la igualdad extrema hace su aparición en un partido generando una ampliación de gemas que parece no acabar nunca cuando aparecen hasta 26-27 gemas en partida, pero es el cambio contante de favorito lo que genera un estrés contante a favor del espectáculo incomparable al pase al central sin pasar del mediocampo en un Rayo-Girona.

Más allá del hate, porque sin duda puede llegar a ser un partidazo, lo curioso es que esa partida de atrapagemas con un marcador loco que por momentos se queda en un 23-3, llega a cerrarse en ocasiones como en esta en la sencillez máxima para dejar la partida en una cuenta atrás obligada por la prórroga de tiempo tan poco habitual, y de ahí la locura.

En una partida que perfectamente podría haberse acabado mucho antes, las kills se aguantan hasta el último segundo provocando un cierre apoteósico con la ulti de Griff para dejar el resultado en un 1-0 en gemas que le da la victoria al equipo azul, todo junto a un bosque de gemas esparcidas por el mapa sin que nadie pueda atraparlas. Aquí el gameplay completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta