Es Noticia
Atrapagemas cambia el algoritmo de las gemas, un nuevo patrón

Atrapagemas cambia el algoritmo de las gemas, un nuevo patrón

DMQ
Atrapagemas, en Brawl Stars
Atrapagemas, en Brawl Stars

El halo de rework de toda la actualización de Brawl Stars hacia la Temporada 7 pasa por modos de juegos históricos como es Atrapagemas para tocar piezas fundamentales como el algoritmo de las gemas, un patrón renovado para proponer una base mucho más lógica en la aparición.

El impulso del competitivo en Brawl Stars ante la estrategia completa de cada detalle del juego hace evolucionar a los desarrolladores para darle aire a Atrapagemas como uno de los modos principales del juego, algo por lo que se estila una especie de rework.

Sin modificaciones fundamentales, Atrapagemas sí que cambia su estilo ante la colocación para la aparición de las gemas, un cambio con el que se organizan algo más para que las gemas tengan un patrón concreto y no salgan sin ningún orden en la arena.


La adaptación a esta renovación será fundamental para entender cómo irán apareciendo las gemas una a una, por lo que la comunicación en el grupo será clave para que el jugador en la zona central vaya informando a los compañeros exactamente de cuál es la próxima en salir, la baza para saber hacia dónde preparar la jugada.

Con el entorno del parque de atracciones dentro del Verano de los Dinosaurios, Brawl Stars muestra por primera vez que las gemas ahora se irán a un lado y al otro completando un círculo para mantener una disposición concreta, por lo que se puede intuir dónde saldrá la siguiente.

Esta mejora no solo aproxima el juego hacia un punto más exigente en el competitivo, sino que ayuda a mejorar las estrategias básicas para zonear puntos concretos del mapa en los que centrarse justo ante el spawn determinante de las mismas, un extra dentro de una actualización total en la que llegan dos brawlers, tres modos de juego, la renovación de Noqueo y hasta 30 skins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando