Compartir
El cambio de balance en Brawl Stars

El balance de poder en Brawl Stars vuelve al primer plano con una decisión valiente del título de Supercell, una petición a las masas para tantear la opinión y pedir ayuda para construir el próximo parche del juego, un espacio necesario para contrastar ideas más allá de las estadísticas en los diferentes modos de juego.

Brawl Stars activa el sentido arácnido de la comunidad para encender a los seguidores y hacerlos partícipes de una de las decisiones más decisivas con respecto al gameplay, la toma de decisiones para elegir qué brawler debe perder poder y cuál ganarlo de cara a los próximos meses.

La cuestión la pone encima de la mesa uno de los grandes responsables del cambio de balance en Brawl Stars, el diseñador Adrian Haggqvist, que con la ayuda de los grandes jefazos del título de Supercell amplía la pregunta a la comunidad para saber en qué brawler concreto se centraría la gente tanto para hacer un buff como un nerf.

Esta corriente abre todo tipo de debates sobre la situación actual del juego y más allá del potencial de Fang y Eve desde su aterrizaje en la arena, lo cierto es que hay soluciones de todo tipo en las que entran no sólo jugadores casuales, sino profesionales y hasta creadores de contenido de Brawl Stars.

Esta pregunta llega en un momento teniendo en cuenta que en alrededor de un mes debería haber Brawl Talk y para ese momento el balance debe estar cerrado ya que en más de una ocasión algunos detalles estadísticos sobre los cambios se cuelan incluso en forma de easter egg dentro del propio evento.

Parece claro que tanto Fang como Eve pasarán por el garaje en la actualización hacia la Temporada 12 por lo que es el momento de explotarlos en partidas para subirlos lo máximo posible en trofeos y así mantenerlos activos para cuando no estén tan desbalanceados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta