Compartir
Brawl Stars en Hot Zone

El número de jugadores capaces de perder una partida de Brawl Stars por sí solos cuando lo tienen todo a favor es ilimitado, una enfermedad incontrolable ante la que muchos intentan demostrar una supuesta habilidad que se cae por su propio peso cuando se estampan.

El perfil del usuario de Brawl Stars que gana la partida de Balón Brawl y sin tirar a portería se queda dando vueltas frente al spawn de los rivales está en la cuerda floja por mucho más que el simple BM, y es que en muchas ocasiones esa sobrada pasa al siguiente nivel para convertirse en una derrota flagrante.

El último caso encontrado llega desde Zona Caliente en un punto en el que la partida parece estar finalizada cuando la Nita del equipo enemigo se lleva la caja a la parte superior y comienza a baitear en un movimiento controlado en el que parece tenerlo todo controlado…hasta que se choca con su propio ego.

En una remontada épica el equipo rival se abalanza sobre ella quitándole el regalo de las manos gracias a la súper de Gale, aunque la realidad es que comprobando cada pixel, Nita no es capaz ni de ganar la partida cuando aparece Bibi estampándole el bate en la cara. Aquí la jugada completa.

The new spinning at the goal with the ball from r/Brawlstars

Llevar el bait y el disrespect al extremo tiene estas consecuencias cuando alguien se sobrepasa de una manera tan clara como en esta ocasión, sobre todo porque el equipo azul se mueve lo suficientemente rápido como para remontar el mapa y llevarse una partida que hasta ese momento estaba empatada.

En Brawl Stars el BM está permitido al realizarse exclusivamente con emoticonos, pero la falta de respeto tiene un riesgo superior en este tipo de ocasiones debido a los problemas de internet, porque un solo segundo de lag en cualquier mapa puede hacerte perder el mapa, una situación innecesaria. A saber si esa Nita es capaz de repetir el bait la próxima vez.

4 Comentarios

  1. En efecto, solo un verdadero gamer lo entendería, aquí es donde se sabe que no solo no eres fan de brawl stars, si no tampoco de ningún otro juego, ya que, si lo fueras sabrías AL MENOS que significa «baitear»

Dejar una respuesta