Compartir
Brawl Talk de Brawl Stars

Brawl Stars ya tiene más que preparada su Brawl Talk de junio, que se lanzará en la tarde de este próximo sábado 25. Un nuevo directo del que los usuarios esperan mucho, como es habitual, aunque el equipo nos invita a ser cautos en cuanto a las expectativas que podamos tener.

Y es que son numerosas las novedades mencionadas que deberían llegar con la nueva temporada. Como por ejemplo los nuevos gadgets de Griff y Buzz, que son los únicos brawlers que todavía poseen únicamente uno; el esperado remodel de Penny, que es un juego constante temporada tras temporada; o la más que prometida opción de sugerir brawlers para partidas estelares, que decidieron no meter en esta temporada 12 que ahora termina.

Eso hace que la comunidad tenga mucho hype, sin embargo en la tarde de ayer, la Community Manager de Brawl Stars, PdePaula, le puso nota a la actualización, respondiendo así a una de las numerosas preguntas de su chat. Una respuesta que dejó confundido a más de uno.

Apenas un 6,5 es la nota que Paula le puso a esta actualización de la temporada 13, no llegando ni al notable. Algo destacado, ya que la de verano es siempre una actualización de las más fuertes y potentes del año en Brawl Stars. Ya que dejan programado todo el contenido de los dos próximos meses de cara a poder tomarse sus merecidas vacaciones con tranquilidad.

Eso sí, que no cunda el pánico, pues Paula también es dada precisamente a calmar el hype, jugando incluso a dar notas más bajas de lo que realmente podemos esperar. Claro que hay que tener en cuenta que venimos de varias temporadas fuertes, por lo que algo de relax, ahora que llega el verano, no solo no sería raro si no que es algo completamente razonable, pese a no ser la tónica habitual del título de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta