Compartir
Tara

El huracán del meta de Brawl Stars se lleva por delante a la mayoría de personajes a lo largo de un año, un periodo gigantesco con idas y venidas capaz de volcar todo el sistema exceptuando a cinco chicas, las únicas capaces de aguantar sin un sólo ajuste.

La variabilidad de un juego en constante cambio como Brawl Stars tiene un bloque de fuerza en la resistencia de algunos de sus personajes, y es que si alguien es main Nita, Piper, Pam, Tara o Rosa, se habrá dado cuenta que sus estadística son las mismas desde hace más de un año.

Estas cinco supervivientes del meta de 2020 son los únicos pilares capaces de mantenerse vivos a pesar de estar en situaciones totalmente opuestas en el top tier, ya que algunas están en una posición principal y otras no pasan ni mucho menos por su mejor momento.

La baza principal de estas cinco chicas es su aparición puntual en determinados modos de juego ya que todas son circunstanciales sin estar entre los picks más sonados:

  • Tara: quizás sea la más potente de las cinco haciéndose con el control de muchos mapas de Atrapagemas y Zona Restringida.
  • Piper: domina mapas abiertos sobre todo de Caza Estelar, pero Belle le ha robado mucho protagonismo.
  • Pam: aparece en muchas composiciones de Poco con dos tanques, algo también en Asedio, pero poco más. Controla la zona central como pocas.
  • Nita: aparece bastante en Atraco por el valor de su oso, pero bien utilizada funciona realmente bien a pesar de estar en los tiers más bajos.
  • Rosa: Circunstancial pero fundamental en mapas con mucha hierba gracias a su gadget para envenenar y ralentizar rivales.

Los únicos brawlers alejados de estas reglas son los lanzados a lo largo de este 2021 por lo que no entran en este listado, pero aún así la mayoría de ellos también han pasado por el taller exceptuando a Buzz, el único con una estabilidad suficiente como para no recibir modificaciones.

Hay otros personajes como Bull que tampoco han recibido cambios directamente en cuanto a estadísticas, pero en su caso el rework ha sido total con dinámicas totalmente nuevas como las recibidas por los tanques hace unos meses, por lo que el balance forma parte del pack.

Compartir
Artículo anteriorAdam abre una guerra contra Upset en su salida de Fnatic
Artículo siguienteBrawl Stars rebaja por error los precios de la tienda en la Liga de Clubs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta